Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección de Marketing y Comunicación

Master en Dirección de Marketing y Comunicación
Consultar Precio
Presentación: A través de nuestro programa Master en Dirección de Marketing y Comunicación , podrás conocer y profundizar en la aplicación de las... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección de Marketing y Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Presentación:
A través de nuestro programa Master en Dirección de Marketing y Comunicación , podrás conocer y profundizar en la aplicación de las técnicas y herramientas más importantes y novedosas del marketing actual, y a desarrollar, desde la agencia o el medio de comunicación, las estrategias más eficaces para comunicar ideas, productos y servicios

Destinatarios:
Titulados Universitarios y / o Profesionales con Experiencia Laboral.

Objetivos:
?Dar una visión completa de las herramientas y funciones de marketing para identificar oportunidades de mercado, analizando el entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, así como la confección de un plan de marketing.
?Estudiar las diversas técnicas utilizadas para realizar una correcta investigación comercial. Profundizar en los aspectos del producto y su ciclo de vida, así como su análisis dentro de la empresa para el lanzamiento de nuevos productos con una estrategia de precios determinada.
?Dotar de los conocimientos necesarios para llevar a cabo una comunicación empresarial efectiva, tanto en agencias de publicidad como en los medios de comunicación.

Metodología:
La modalidad a distancia de los programas de IDE-CESEM; te permite adquirir todos los conocimientos deseados a través de un método flexible, que permite que el alumno sea quien organice y planifique su tiempo.
En IDE-CESEM, contamos con un equipo de especialistas encargados de elaborar nuestros propios manuales, desarrollando los contenidos adecuados a cada materia. Periódicamente, se revisan y actualizan, incorporando en ellos las nuevas tendencias que van surgiendo en la gestión empresarial, asegurándose así de que la calidad y vigencia de los contenidos de los programas es la óptima. Cada mes recibirás en tu domicilio los manuales en soporte papel y en CD.
Los alumnos tenéis a vuestra disposición a los Directores de Área para cualquier consulta que os pueda surgir en el estudio de cada uno de los módulos, a través de correo electrónico, teléfono o en el caso de tener la posibilidad, en tutorías presenciales.
La evaluación de los conocimientos es continua, a través de la realización de los casos prácticos que se plantean en cada módulo y que reflejan situaciones empresariales a las que deberás aportar una solución adecuada. También se deberá desarrollar un Proyecto Final de Master.
A lo largo del curso académico se establecerán unas tutorías presenciales para que todos podáis plantear vuestras dudas a los Directores de Área y conocer a vuestros compañeros que están realizando el mismo master que vosotros, con los que podréis intercambiar impresiones.

Programa:
DIRECCIÓN DE MARKETING.

El Marketing Hoy.
Investigación de Mercados.
El Producto y su política de Precios.
Distribución.
El Plan de Marketing.
Marketing Audit.
Marketing de Servicio y Otros Sectores.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN.
Imagen Corporativa.
Comunicación Publicitaria.
Plan de Medios.
Producción Publicitaria y Creatividad.
Marketing Relacional.
Acciones Integradas: Promoción, Merchandising y Sponsorship.
Gestión de las Relaciones Públicas.