Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. La transformación digital ha provocado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

La transformación digital ha provocado cambios en la dirección de las empresas, cuyas fuerzas principales han pasado a ser la dirección de ventas y la dirección de marketing.

Un Máster muy completo en el que te ayudaremos a alcanzar todas tus metas y a posicionarte como un verdadero referente en el sector.
¿A qué esperas? Infórmate ya
 
Características del máster
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Titulación oficial de Agente comercial
Por el Consejo General de Agentes comerciales

Curso Avalado por CGAC
Consejo General de Agentes Comerciales

Socios de MKT
Asociación de Marketing de España

Herramientas del Máster

Además de tu título en Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con nosotros podrás obtener acreditaciones en las siguientes herramientas digitales:
-Certificado Google Ads
-Certificado Google Analytics
-Certificado en Trello
-Certificado en Redes Sociales
-Certificado en Hootsuite
-Certificado en Canva
-Certificado en Mailchimp
-Certificado en Twitch y Youtube
-Certificado en Metricool

Título del Máster
Una vez superado de forma satisfactoria el programa del máster en dirección de marketing y gestión comercial recibirás:
-Título propio avalado por CGAC “Consejo General de Agentes Comerciales de España”
-Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO

Requisitos del Máster

Tener 18 años en adelante

Destinatarios del Máster

Salidas Profesionales del Máster
El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este máster en dirección de marketing y gestión comercial es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el marketing digital y las ventas.

En el área del Marketing:
-Trafficker digital (Implementación de campañas de publicidad online)
-Responsable de marketing
-Product manager ecommerce (Jefe de proyecto ecommerce)
-Project manager marketing (Gestor de proyectos de marketing)
-Marketing executive, brand manager (Jefe de marca y producto)
-Digital product manager (Gestor de productos digitales)
-Consultor SEO-SEM (Posicionamiento en buscadores web)
-Especialista en marketing online y E-commerce
-Analista web
-Emprendedor de negocios por internet
-Dirección de marketing y comercio electrónico
-Técnico ecommerce (Técnico en tiendas online)
-Gestor web

En el área comercial y ventas:
-Delegado comercial
-Director Comercial
-Gerente Comercial
-E-Commerce Manager
-Jefe de sección comercial
-Jefe de ventas
-Coordinador de comerciales
-Product Manager / Gerente de Producto

Objetivos del Máster

Con el máster en dirección de marketing y gestión comercial no solo adquirirás capacidad de liderazgo y dirección, sino que también aprenderás a utilizar las herramientas digitales más relevantes del sector pudiendo obtener certificaciones propias en cada una de ellas.

Conocerás el mundo del marketing en profundidad. Nos adentraremos en todos sus procesos, desde la realización de estudios de mercado, el lanzamiento de marcas o el posicionamiento en la web, hasta la medición de sus resultados.

Comprenderás las nuevas formas de venta a través de estrategias de customer experience y neuromarketing. Y aprenderás a gestionar todas tus redes sociales.

Temario del Máster

Programa del Máster Dirección Marketing y Gestión Comercial
Las asignaturas del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial son:
-Las bases del marketing y la investigación de mercados
-Marketing digital
-Posicionamiento SEO
-Mobile marketing
-Herramientas de publicidad digital
-Ecommerce
-Analítica web
-Social selling
-Marketing de contenidos
-Customer experience
-Gestión económica básica de la actividad comercial
-Liderazgo de equipos
-Herramientas profesionales
-Trabajo fin de Máster