Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección de Recursos Humanos

Master en Dirección de Recursos Humanos
Consultar Precio
El Máster en Dirección de RRHH es online y está dirigido a aquellas personas que quieran conocer y dominar las técnicas y herramientas adecuadas en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección de Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección de RRHH es online y está dirigido a aquellas personas que quieran conocer y dominar las técnicas y herramientas adecuadas en el área de Dirección para potenciar la capacidad de toma de decisiones.

El elemento diferenciador para el éxito de una empresa son las personas que la forman. Explota al máximo tus cualidades ejecutivas en el área de los Recursos Humanos y prepárate para dirigir a los trabajadores de una empresa hacia el éxito colectivo con el Máster en Dirección y Gestión de RRHH Online.

Una buena dirección de recursos humanos implica a toda la línea jerárquica de acuerdo con la estrategia de la empresa. El Máster en Dirección y Gestión de RRHH Online te prepara para liderar los procesos de cambio y desarrollo organizacional utilizando las diferentes técnicas de gestión y desarrollo de Recursos Humanos.

Requisitos del Máster

REQUISITOS Y TITULACION
Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). 

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

PROCESO DE ADMISIÓN

1. Rellenar Solicitud Admisión
El objetivo fundamental del proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos al programa, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que proponemos, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros, profesores y antiguos alumnos.
Debes cumplimentar debidamente el formulario de Solicitud de Admisión.

2. Evaluar la Solicitud de Admisión
Una vez cumplimentada la Solicitud de Admisión recibirás vía e-mail, en el plazo máximo de quince días, la notificación con la resolución del Comité Académico. Si la resolución de la Admisión al programa solicitado es positiva, podrás formalizar la inscripción al programa.

3. Inscripción y Matrícula
Una vez admitido, puedes realizar la inscripción de la matrícula al programa. Dispondrás de toda la información necesaria junto a la Carta de Admisión.

Objetivos del Máster

- Diseñar una estructura organizativa coherente con la línea estratégica de la empresa.
- Conocer y dominar las técnicas y herramientas adecuadas en el área de Dirección para potenciar la capacidad de toma de decisiones.
- Proporcionar capacidades y habilidades directivas, construir un Plan de Recursos Humanos y gestionar estratégicamente la dirección de personas.
- Elaborar las bases estratégicas que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de Recursos Humanos.

Temario del Máster

1. La Gestión Estratégica del Área de Personas
1.1. Estrategia Empresarial y Diseño Organizativo
1.2. El Departamento de Gestión de las Personas: estrategias y políticas de Recursos Humanos.

2. La Gestión Operativa del Departamento
2.1. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo
2.2. Reclutamiento, Selección y Retribución
2.3. Detección y Retención del Talento: el Plan de Carrera
2.4. Gestión de la Formación en la Empresa

3. La Gestión Laboral del Equipo de Personas
3.1. Aspectos financieros del Departamento de Persona
3.2. Normativa laboral y Negociación Colectiva
3.3. Contratación y gestión laboral, nacional e internacional
3.4. Gestión de los Sistemas de Información

4. Habilidades Directivas
4.1. Liderar la organización
4.2. Habilidades Comunicativas
4.3. Gestión de Equipos y Proyectos
4.4. Cross-Cultural Management
4.5. Gestión de las Responsabilidades
4.6. Técnicas de Negociación / Análisis y Resolución de Conflictos

5. Proyecto Final Máster

Duración del Máster

·Créditos: 60 créditos ECTS
·Duración: 10 meses + 2 meses de proyecto