Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Marketing y Gestión Comercial

Máster en Marketing y Gestión Comercial
Consultar Precio
Este programa está diseñado para aquellos interesados en el ámbito del marketing y la gestión comercial. Los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Marketing y Gestión Comercial . No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Este programa está diseñado para aquellos interesados en el ámbito del marketing y la gestión comercial. Los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias de marketing orientadas a resultados y a gestionar eficazmente los equipos comerciales.

Requisitos del Máster

El Máster en Marketing y Gestión Comercial está dirigido principalmente a licenciados, graduados y diplomados en las siguientes áreas:

- Ciencias Económicas y Empresariales
- Ciencias Empresariales
- Marketing
- Administración y Dirección de Empresas
- Economía
- Investigación y Técnicas de Mercado

Los estudiantes que posean un perfil distinto al mencionado anteriormente deberán completar de manera obligatoria algunos cursos complementarios.

Destinatarios del Máster

El Máster en Marketing y Gestión Comercial está dirigido principalmente a licenciados, graduados y diplomados en las siguientes áreas:

- Ciencias Económicas y Empresariales
- Ciencias Empresariales
- Marketing
- Administración y Dirección de Empresas
- Economía
- Investigación y Técnicas de Mercado

Los estudiantes que posean un perfil distinto al mencionado anteriormente deberán completar de manera obligatoria algunos cursos complementarios.

Temario del Máster

Módulo 1: Estrategias de Marketing y Comercialización - 6 ECTS

Módulo 2: Marketing Intelligence y Customer Experience - 6 ECTS

Módulo 3: Habilidades y Liderazgo Estratégico - 6 ECTS

Módulo 4: Gestión Financiera y Económica - 6 ECTS

Módulo 5: Marketing Digital - 6 ECTS

Módulo 6: Marketing Táctico y Gestión de Ventas - 6 ECTS

Módulo 7: Distribución Omnicanal y E-commerce - 6 ECTS

Módulo 8: Tendencias de Marketing y Tecnología / Marketing Trends & Technology - 6 ECTS

Módulo 9: Prácticas Externas - 6 ECTS

Módulo 10: Trabajo Fin de Máster - 6 ECTS

Duración del Máster

Últimas plazas convocatoria octubre.

Fecha de inicio: Octubre 2025.