Pide Información SIN COMPROMISO

Master Especializado en Marketing

Master Especializado en Marketing
MASTER ESPECIALIZADO EN MARKETING Formación Mínima Requerida Licenciado Idioma Castellano Centro EADA Lugar Barcelona Nota importante... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Especializado en Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



MASTER ESPECIALIZADO EN MARKETING





Formación Mínima Requerida Licenciado



Idioma Castellano



Centro EADA



Lugar Barcelona





Nota importante

Una vez finalizado con éxito el programa, los participantes de los Masters Especializados tienen la oportunidad de llevar a cabo uno de los programas de intercambio que EADA tiene establecidos con reconocidas instituciones de formación en el extranjero.

La duración de los Programas de Intercambio es de tres meses aproximadamente y permite a los participantes ampliar su "experiencia EADA" con una inmersión en la cultura de otro país.

Los países de destino en el programa de intercambio son: Alemania, EE.UU., Francia, Japón, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Taiwan.



Los participantes en los Masters de EADA tienen la posibilidad de inscribirse en un programa especial en inglés que se imparte en paralelo al Máster y abarca todas las áreas de comunicación en el mundo de los negocios internacionales.Deben dirigirse al Departamento de Información de Programas para consultar fechas e importe adicional.





Objetivos

El objetivo de los Masters de EADA es proporcionar a los participantes una "ventaja competitiva profesional" poniendo énfasis en tres áreas fundamentales:- Dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión en su área funcional- Desarrollo de las competencias interpersonales imprescindibles para todo ejecutivo internacional- Adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado. Los participantes aprenderán a aplicar eficazmente al desarrollo de sus carreras profesionales los distintos elementos de este conjunto de competencias y habilidades directivas.





Requisitos

Países de origen Alemania, Argentina, Austria, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, China, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Italia, México, Nicaragua, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia, Turquía, Venezuela. Sexo Hombres 48% Mujeres 52% Edad Más de 25 años 29% Menos de 25 años 71% Estudios Previos Ciencias de la Comunicación 14% Ciencias Económicas, Empresariales e Ingenierías 61% Otras titulaciones 25%





Sistema de Enseñanza

EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, en el "aprender haciendo" frente al "aprender escuchando". Esta metodología refleja la demanda por parte de las empresas de profesionales que dispongan de competencias profesionales tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global.





TEMARIO DEL CURSO:



Finanzas para Directivos.

Dirección Estratégica.

Tecnologías de la Información.

Economía para Directivos.

Desarrollo Profesional.

Semanas Internacionales.

Ventaja competitiva.

Análisis del Entorno.

Análisis del sector.

Análisis del consumidor.

Coherencia Producto-Proceso.

Cartera de Producto.

Marketing estratégico.

Política de Producto.

Política de Precios.

Política de Distribución.

Política de Ventas.

Política de Comunicación y Atención al Cliente.

Branding.

Plan de Marketing.

Product Management

Marketing Internacional.

Técnicas De Venta.

Business Game.

Proyecto Final.