Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing Digital para Turismo y Restauración 2.0

Promoción: Benefíciate de hasta un 12% de descuento realizando tu matrícula en Enero
Master Marketing Digital para Turismo y Restauración 2.0
Promoción: Benefíciate de hasta un 12% de descuento realizando tu matrícula en Enero
El Master Marketing Digital para Turismo y Restauracion 2.0 es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital para Turismo y Restauración 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Máster

En la actualidad, el volumen de negocio generado por el turismo y las expectativas de crecimiento futuro han permitido que se otorgue a esta actividad el calificativo de “primera industria del siglo XXI”.  Con una creciente generación de renta y empleo, la vertiginosa evolución del mercado turístico requiere la adaptación de empresas y destinos a las nuevas tecnologías de comunicación y venta, y demanda la permanente actualización de profesionales, a la vez que genera nuevas tareas e, incluso, perfiles laborales.

Temario del Máster

•    Introducción al marketing
•    Modelos de negocio en la Industria Turística
•    Diseño web y usabilidad
•    SEO: posicionamiento orgánico en buscadores
•    Plan de medios sociales
•    4. Analítica web
•    SEM y Google Adwords
•    Otros modelos publicitarios
•    Email Marketing para la industria turística
•    Mobile marketing para empresas turismo y restauración
•    Gestión de redes Sociales: el Community Manager
•    La ley
•    Proyecto fin de Máster

Duración del Máster

130horas

Ediciones: Abril 2014

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación: Oficial Acreditativa exclusiva de CICE