Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Marketing Management en Inglés

Incursiona en una profesión apasionante y aprovecha la versatilidad que te ofrece el marketing
Máster Marketing Management en Inglés
Incursiona en una profesión apasionante y aprovecha la versatilidad que te ofrece el marketing
El Máster Marketing Management en Inglés se imparte en modalidad Online. Incursiona en una profesión apasionante y aprovecha la versatilidad que te... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Marketing Management en Inglés. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Marketing Management en Inglés se imparte en modalidad Online.

Incursiona en una profesión apasionante y aprovecha la versatilidad que te ofrece el marketing.

El mundo del marketing está en constante evolución, ofreciendo retos y oportunidades únicas todo el tiempo. En IU, ofrecemos un Máster online en Marketing Management, para ayudarte a posicionarte como un experto con un profundo conocimiento de cómo funcionan los diferentes canales de marketing, y el nivel de flexibilidad necesario para tener un éxito constante.

Sumérgete en una amplia variedad de temas relacionados con el marketing, desde el marketing en las redes sociales hasta el comportamiento del consumidor, y combina enfoques psicológicos y empresariales para maximizar tu potencial en cualquier función de marketing.

Practica el análisis del gasto en marketing, la creación de presencia en línea y la optimización de motores de búsqueda (SEO), y hazlo todo desde la comodidad de tu sofá, en un entorno de aprendizaje internacional.

Titulación obtenida
Con la doble titulación de la IU y la LSBU (London South Bank University), tienes una oportunidad única: graduarte con un certificado de graduación alemán y uno británico, sin ningún requisito académico adicional. Los programas de estudio en la IU y en la LSBU están coordinados y, por tanto, son equivalentes entre sí.

Comience sus estudios en IU, solicite su certificado británico* y obtendrá automáticamente un título de la LSBU tras su graduación si ha cumplido con todos los requisitos de estudio.

Envía tu formulario de solicitud y ponte en contacto con nuestro equipo de asesoramiento de estudiantes, y recibe tu certificado de graduación británico después de haberte graduado con éxito en IU.

Requisitos del Máster

Requisitos
Título universitario (180 ECTS) de una universidad oficialmente reconocida en un campo relacionado.

Calificación final de al menos "Satisfactorio" o grado C equivalente en sus estudios de grado.

Nivel de inglés:
Certificados de conocimientos de inglés.

Si el inglés es tu lengua materna o te has graduado en una escuela/universidad de habla inglesa, no tienes que demostrar tu nivel de inglés.

Destinatarios del Máster

Personas interesadas en trabajar en gestión del marketing.

Objetivos del Máster

Los gerentes de marketing y ventas se enfrentan a una gama de tareas cada vez más compleja y dinámica. El Máster en Dirección de Marketing de IU te prepara para una gran carrera que podría llevarte a empresas grandes o pequeñas, en todo el mundo. Ya sea que desee dirigirse a una posición más relacionada con las ventas o ingresar al mundo creativo de la marca, el marketing tiene algo para todos. Con IU, no solo eliges si quieres cursar una carrera de 60 o 120 ECTS, también puedes elegir optativas especializadas que se adapten a los temas que te interesan.

Temario del Máster

60 ECTS
1. SEMESTRE

Mercado internacional
Métodos de investigación avanzados  
Comportamiento del consumidor internacional  
Investigación de mercados aplicada  
Marketing en línea y redes sociales
Seminario: Temas Actuales en Marketing

2. SEMESTRE
Modelos de negocios digitales
Electivas A
Tesis de Maestría y Coloquio   

120 ECTS
1. SEMESTRE

Mercado internacional  
Métodos de investigación avanzados
Comportamiento del consumidor internacional  
Estadísticas aplicadas  
Investigación de mercados aplicada  
Marketing en línea y redes sociales  

2. SEMESTRE
Seminario: Responsabilidad de Marketing  
Gestión estratégica
Control de marketing avanzado  
Modelos de negocios digitales  
Análisis y estrategias digitales  
Seminario: Temas Actuales en Marketing  

3. SEMESTRE
Proyecto de Mercadotecnia
Liderazgo  
Electiva A
Electiva B

4. SEMESTRE

Tesis de Maestría y Coloquio

Duración del Máster

Duración: 60 o 120 ECTS/ 12 o 24 meses