Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing

Precio: 7.560 euros pero con la Beca del 50%, se queda en: 3.780 euros
Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing
Precio: 7.560 euros pero con la Beca del 50%, se queda en: 3.780 euros
El Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online. Precio: 7.560 euros pero con la Beca del 50%, se queda en: 3.780... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online.

Precio: 7.560 euros pero con la Beca del 50%, se queda en: 3.780 euros
Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.
Metodología: Online Titulación que se obtiene: Máster Oficial por la Universidad Camilo José Cela
Bolsa de Empleo y Prácticas
El Instituto de Ciencias Empresariales IMF, parte de IMF Institución Académica, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing, cuyo objetivo principal es que sus alumnos se conviertan en líderes de la actividad comercial y ventas de sus empresas. IMF es socio corporativo de la Asociación de Marketing de España (MKT).

El Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing del Instituto de Ciencias Empresariales IMF, de un año de duración, se imparte en modalidad online a través de una avanzada plataforma tecnológica que permite al alumno acceder a todos los contenidos formativos, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. Además, a través del mismo tendrá a su disposición clases online en directo con sus profesores, tutorías ilimitadas, biblioteca virtual...

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán un Título Oficial de Máster expedido por la Universidad Camilo José Cela, reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Además, podrán acceder todas las ventajas de estudiar con IMF:
• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
• Financiación sin intereses ni intervención bancaria
• Tutorías ilimitadas
• Masterclasses y Sesiones de Networking
• Biblioteca Virtual con más de 50.000 referencias
• Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster

Requisitos del Máster

Titulación Universitaria

Destinatarios del Máster

Este Máster va dirigido tanto a titulados universitarios de ramas relacionadas que deseen enfocar su carrera profesional al ámbito de las ventas y el marketing, como a profesionales con experiencia que deseen acreditar sus conocimientos con un Título Oficial.

Objetivos del Máster

El objetivo principal es que sus alumnos se conviertan en líderes de la actividad comercial y ventas de sus empresas. IMF es socio corporativo de la Asociación de Marketing de España (MKT).

Temario del Máster

MÓDULO I - Proceso de Planificación Comercial y Marketing en las Organizaciones
MÓDULO II - Habilidades y Competencias Directivas para Profesionales del Marketing
MÓDULO III - Estrategia de Marketing y Operativas de Productos y Precio
MÓDULO IV - Investigación de Mercados, Gestión de la Información y Toma de Decisiones en Marketing
MÓDULO V - Estrategias de Marketing y Operativas de Distribución, Comercialización y Ventas
MÓDULO VI - Gestión de Clientes y Cuentas Clave y Nuevos Modelos de Organización Comercial
MÓDULO VII - Marketing y Comercialización en Entornos Digitales
MÓDULO VIII - Prácticas Externas
MÓDULO IX - Trabajo Fin de Máster

Duración del Máster

Duración: 60
ECTS1 año
Curso de regalo: Metod. Agile + Marketing en buscadores