Pide Información SIN COMPROMISO

Master Organización y Recursos Humanos

Master Organización y Recursos Humanos
El Master Organización y Recursos Humanos es presencial y se imparte en Vigo y La Coruña (Galicia). El Máster en Organización y Recursos Humanos (MORH)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Organización y Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Organización y Recursos Humanos es presencial y se imparte en Vigo y La Coruña (Galicia).

El Máster en Organización y Recursos Humanos (MORH) se ha diseñado con el objetivo de ofrecer una formación de posgrado eminentemente práctica, que responda a lo que las empresas demandan para sus profesionales del área de Recursos Humanos. De este modo, los alumnos se formarán y desarrollarán como profesionales altamente competitivos, adquiriendo las habilidades y los conocimientos necesarios para trabajar en este Departamento.

Desarrollo de las destrezas personales clave en un profesional del área: trabajo en equipo, liderazgo, habilidades de comunicación y de presentación en público, destrezas para aprender y formar, técnicas de selección y evaluación.
Empleabilidad: autoconocimiento, técnicas curriculares, plan de desarrollo integral, procedimientos y metodologías de trabajo...
Claustro docente compuesto por profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos.
Metodología “learning by doing” basada en el aprendizaje participativo, interactivo y de aplicación inmediata.
Permanente contacto con la realidad empresarial a través de la organización de jornadas con directivos de empresas referentes.
Enfoque basado en el papel activo de las personas que va más allá de la clásica visión funcional-estructural.
Comprensión global de la realidad organizativa para aplicar, en el día a día, las decisiones estratégicas de la dirección.
Aplicación integral de los conocimientos adquiridos durante el programa mediante la elaboración del Proyecto Fin de Máster.

Requisitos del Máster

Cualquier candidato que desee iniciar el proceso de admisión para el Máster debe haber obtenido un Título Universitario (español o extranjero) o bien, estar cursando el último año de carrera, en cuyo caso, la admisión quedará condicionada a la finalización de la misma.

Todos los candidatos deberán superar el proceso de admisión consistente en una batería de psicotécnicos y una entrevista personal.

Destinatarios del Máster

Este Máster está dirigido a jóvenes universitarios en cualquier rama académica recientemente graduados que deseen orientar su futuro profesional hacia la gestión de personas y el desarrollo de recursos humanos. También se valorarán candidaturas de alumnos en su último año de carrera.

Objetivos del Máster

El Máster en Organización y Recursos Humanos proporciona las habilidades y los conocimientos necesarios para afrontar con éxito los retos que surgirán en el inicio de su carrera profesional. Así, tras haber cursado este programa, el alumno estará cualificado para trabajar en:
 
-Consultoría
-Asesoría/gestoría
-Adjunto a la dirección de RR.HH.
-Administración de personal
-Selección
-Formación
-Prevención

Temario del Máster

El Máster en Organización y Recursos Humanos (MORH) tiene una duración de 7 meses; comenzando en noviembre y finalizando en mayo. El programa se imparte de lunes a jueves, en horario de 16:30 a 20:30 horas.

El MORH se desarrolla en 15 módulos:
1. Professional Training: Desarrollo de competencias profesionales: El módulo de desarrollo de las competencias profesionales tiene como objetivo principal reducir el desajuste existente entre algunas de las competencias adquiridas por los titulados universitarios y las solicitadas por las empresas cuando los incorporan a sus organizaciones.
-Autoconocimiento, aprendizaje y desarrollo
-Personas, equipos y líderes
-Motivaciones, destrezas y técnicas
-Comunicación y venta
2. Adecuación Persona-Puesto: Del puesto de trabajo a la matriz de polivalencia
3. Incorporación de Personas: De la selección a la marca empleador
4. El Potencial de las Personas: De la entrevista a la identificación de potencial
5. Relaciones Individuales de Trabajo: Del contrato individual al compromiso por objetivos
6. Relaciones Colectivas de Trabajo: Del convenio colectivo al acuerdo de empresa
7. Política Salarial: De la retribución a la compensación flexible
8. Administración de Personal: De la nómina al portal del empleado
9. La Vinculación de las Personas: De la motivación a la felicidad en el trabajo
10. La Cultura de la Organización: Del régimen disciplinario al código de transparencia
11. El Desarrollo de las Personas: De la  formación a la gestión del conocimiento
12. La Dirección de Personas: Del mando al coaching y mentoring
13. La Estrategia Empresarial: De la Dirección de RR.HH. a la Estrategia de RR.HH.
14. La Función de Organización: Del Departamento de Personal a Organización + RH
15. Proyecto Fin de Máster: Como parte fundamental del proceso de aprendizaje, los participantes desarrollan el proyecto fin de máster que pone de manifiesto la aplicación y la integración de todos los conocimientos, técnicas y herramientas adquiridos durante programa.

Duración del Máster

7 meses