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Master Social Media Marketing

Master Social Media Marketing
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El Master en Social Media Marketing se imparte en modalidad Online. Durante la presentación del programa formativo MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MARKETING,... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Social Media Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Master en Social Media Marketing se imparte en modalidad Online.

Durante la presentación del programa formativo MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MARKETING, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MARKETING en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

Una revolución digital se está viviendo en el día a día de un profesional del marketing y la comunicación. Las empresas se están adaptando de forma rápida a nuevas herramientas en entornos digitales. Por ello, empresas y profesionales deben prepararse para integrar, dentro del Plan de Marketing, las estrategias y las herramientas digitales para la generación de tráfico, captación, fidelización y medición de resultados.

Este Master está diseñado para aquellos profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios en entornos digitales basándose en los procesos de atracción, conversión y automatización.

Metodología
La modalidad en la que se imparte el MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MARKETING es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Requisitos del Máster

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa

-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype

Destinatarios del Máster

Especialmente dirigido a profesionales relacionados con el campo del Social Media: Community Managers, responsables de Contenidos Digitales, investigadores de medios y estudios de mercado, redactores... También de gran interés para responsables de RR.PP. en agencias de publicidad y de comunicación, profesionales de Departamentos de Marketing como Product Managers, Brand Managers, responsables de Marketing y/o Comunicación, de RSC, de imagen corporativa... y profesionales con un perfil tecnológico y emprendedores, especialmente si Internet es una parte importante de tu estrategia o si quieren hacer carrera profesional en entornos on-line, 2.0 o relacionados con el marketing digital.

Objetivos del Máster

-Responder a la creciente demanda del mercado de especialistas en estrategia digital y redes sociales.
-Aprender a integrar el medio on-line estratégicamente en tu plan de marketing con una visión 360º, con especial énfasis en social media.
-Optimizar la inversión en medios en los diferentes canales digitales y proveedores digitales de manera óptima para poder escoger, controlar y exigir de manera eficiente.
-Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing.
-Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing.
-Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing.
-Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas.
-Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital.
-Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos.
-Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico.
-Analizar casos de éxito de community management.
-Aportar ventajas competitivas a las empresas.

Temario del Máster

ASIGNATURA 1. ENTORNO DIGITAL
Tema 1. Internet como medio y soporte publicitario
Tema 2. Marketing online: evolución, soportes, formatos, tecnologías
Tema 3. ¿Dónde tengo que estar/invertir? Conoce a tu público
Tema 4. Perfiles profesionales

ASIGNATURA 2. MIX DE MARKETING ONLINE
Tema 1. Las 4 P's del Marketing Online
Tema 2. Personalization
Tema 3. Participation
Tema 4. Peer to Peer (Recomendaciones)
Tema 5. Predictive Modelling

ASIGNATURA 3. PLAN DE MARKETING
Tema 1. Objetivo y funciones del Plan de Marketing
Tema 2. Fases del Plan
Tema 3. Marketing Directo e Interactivo, la tendencia al entorno social
Tema 4. Casos de éxito y acciones a evitar

ASIGNATURA 4. MARKETING DE CONTENIDOS
Tema 1. Marketing de Contenidos y Contenido Inteligente
Tema 2. ¿Por qué valerse de una estrategia de contenidos?
Tema 3. Cómo elaborar contenido de calidad sin olvidar el SEO
Tema 4. Integrar mi estrategia de contenidos en el Plan de Marketing

ASIGNATURA 5. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM) EN LA EMPRESA
Tema 1. Estrategia de Marketing online a partir de la estrategia de la compañía
Tema 2. Definición y nuevos modelos de negocio
Tema 3. Social Media Manager & Community Manager

ASIGNATURA 6. CREACIÓN DE BLOG CORPORATIVO
Tema 1. Blogs. Parte1: Introducción a la creación de Blog corporativo
Tema 2. Blogger y las directrices de calidad de Google
Tema 3. Wordpress I
Tema 4. Wordpress II

ASIGNATURA 7. REDES SOCIALES
Tema 1. Redes sociales. Parte 1: Definición y clasificación
Tema 2. Redes sociales. Parte 2: Red Social y target
Tema 3. Redes sociales. Parte 3: Estrategia comercial en las Redes Sociales
Tema 4. Redes sociales. Parte 4: Definición y elaboración de la estrategia SMM

ASIGNATURA 8. MEDICIÓN DE RESULTADOS I
Tema 1. ¿Qué es la analítica web?
Tema 2. Técnicas y herramientas de analítica web
Tema 3. Datos de interés en una estrategia de marketing online
Tema 4. Google Analytics. Parte 1: visión general

ASIGNATURA 9. MEDICIÓN DE RESULTADOS II
Tema 1. Google Analytics. Parte 2: uso de la herramienta
Tema 2. Otras herramientas de análisis a tener en cuenta
Tema 3. Análisis de los datos y orientación a objetivos
Tema 4. Interpretación de los datos en un entorno digital (analítica marketing online - big data - crm analítico)
Tema 5. Plataforma de Google para Web Masters

ASIGNATURA 10. MARKETING MOVIL
Tema 1. Evolución
Tema 2. Primeras campañas de Marketing Movil
Tema 3. Geolocalización y realidad aumentada
Tema 4. Posibilidades que ofrece para mi empresa y cómo adaptarlo a la estrategia online
Tema 5. Importancia y tendencias en marketing mobile

ASIGNATURA 11. MARCO LEGISLATIVO EN EL ENTORNO ONLINE
Tema 1. Aproximación Legal del Marco Legislativo
Tema 2. Protección de Datos en el ámbito del Marketing Online
Tema 3. Propiedad Industrial e Intelectual
Tema 4. LSSICE y Marketing Online
Tema 5. Otros aspectos legales del Marketing Online

ASIGNATURA 12. PROYECTO FIN DE MASTER

Duración del Máster

El programa de formación MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MARKETING contempla una duración de 600 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.