Pide Información SIN COMPROMISO

Master Strategic Marketing

Master Strategic Marketing
El MSc Strategic Marketing es presencial y se imparte en Londres, Manchester, Birmingham y también existe la posibilidad de hacerse en Línea (online).... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Strategic Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El MSc Strategic Marketing es presencial y se imparte en Londres, Manchester, Birmingham y también existe la posibilidad de hacerse en Línea (online). Estudia un MSc Strategic Marketing en Londres.

El MSc Strategic Marketing ha sido diseñado con el fin de brindar a los estudiantes más ambiciosos y talentosos de todo el mundo, una amplia introducción del sector del marketing en un ambiente de aprendizaje teórico y práctico. Este Master es ideal para los estudiantes que quieren especializarse en marketing.

Elige una de las numerosas especialización: Marketing Estratégico, Marketing Internacional, Marketing Digital, Marketing y comunicación, Gestión de las marcas de Lujo… Este Master es de una duración de 1 año, todos los cursos son dictados los primeros 6 meses y los últimos 6 meses están dedicados a la redacción de la tesis de grado y a una práctica empresarial (opcional). Así podrías aplicar las teorías a la práctica y adquirir una ventaja competitiva.

Prácticas en empresas
Nuestro departamento de carreras te ayuda a alcanzar tus metas en tu carrera profesional. Los estudiantes reciben ofertas de prácticas en varios sectores de la industria, y por supuesto muy diversificados (Finanzas, Marketing…). El objetivo es que encuentres unas prácticas en el sector de la industria que te interesa y en el que quieres empezar tu carrera profesional*.

Tienes acceso a nuestro LSBF Job Wire, lo que te permite recibir ofertas de prácticas propuestas por numerosas empresas de varios sectores de la industria.

Te ofrecemos un portafolio de servicios que te ayuda a alcanzar tus objetivos profesionales:
-Programa de desarrollo profesional
-Entrevistas con un asesor de orientación que te orientará para tu carrera futura, te ayudará a escribir tu CV y tu carta de motivación y por fin te enseñará las técnicas de una entrevista de trabajo.
-Presentación de diferentes sectores de actividad como el sector de las finanzas…
-Respuesta a todas tus preguntas por correo electrónico
-Eventos organizados para que los estudiantes creen una red de relación con los reclutadores y los empleos de varios sectores de la industria
-Visitas a empresas
-Acceso a las ofertas de prácticas y empleos
-Simulación de entrevistas de trabajo
-CVs visibles a los empleadores

*LSBF te ayuda a encontrar prácticas pero no puede garantizarlas. Cada estudiante tendrá que pasar una entrevista de trabajo con la empresa a la cual habría aplicado.

Que hacer después del MSc Strategic Marketing?
Nuestros graduados pueden trabajar en varios tipos de empresas: multinacionales, pequeña y media empresas, agencias de marketing.

Aquí están algunos puestos a los que puedes aspirar: responsable marketing, media planner, responsable de estudios de mercado, responsable de productos, responsable de las marcas.

Alojamiento
El equipo encargado del alojamiento de nuestros estudiantes se encuentra a tu disposición para ayudarte a encontrar el lugar que buscas para vivir en un ambiente cómodo y seguro, mientras estudias en LSBF. Ellos te ofrecen acceso ha asesorías, expertos en el mercado de vivienda en Londres y conexiones directas con proveedores aprobados de alojamiento.

Los tipos de alojamientos: casa de familia, Apartamentos y hostales, Residencias Universitarias, Estudios y apartamentos lujosos.

Servicio traslado de aeropuerto
Nuestro servicio de transporte te garantizada la recogida en el aeropuerto, y luego te conduce hasta tu destino en Londres. Nuestros conductores te esperaran en la salida del aeropuerto con un cartel con tu nombre.

Programas de Becas
Nuestros programas de Becas van en línea con la cultura académica y la calidad profesional que ofrece LSBF, enfatizando nuestro compromiso de inspirar a la próxima generación de líderes empresariales. Puedes solicitar la beca que mejor se acomode a tus circunstancias e intereses académicos por eso habla con tu asesor cuando solicitas al MSc Strategic Marketing.

Requisitos del Máster

-Licenciatura o equivalente
-Conocimientos suficientes de inglés: IELTS 6 (minimum: Listening 5.5, Reading 5.5, Speaking 5.5, Writing 5.5), o equivalent (TOEFL, PTE.)

Objetivos del Máster

-Oportunidad de dedicar hasta 6 meses en una práctica profesional en una empresa (opcional).
-Desarrollar un conocimiento marketing especializado y una experiencia práctica, dándote una ventaja competitiva en tu carrera profesional.

Temario del Máster

Semestre 1     6 Meses     
-Marketing estratégico (20 créditos)
-Estudio del comportamiento de los consumidores (20creditos)
-Comunicación al marketing Integrado (20 créditos)
-Especialización module 1*(20 créditos)
-Especialización module 2* (20 créditos)
-Especialización module 3* (20 créditos)

Semestre 2     6 Meses     
-Metodología
-Proyecto Final (Tesis de grado)

PUEDES ESCOGER ESPECIALIZACION
Marketing Estratégico y administración
Marketing International
Marketing Digital y Medios de comunicación social
Comunicación al Marketing Integrado
Administración estratégica de las ventas
Gestión de las marcas de lujo

Duración del Máster

Próximas Convocatorias
-Julio 2012, Octubre 2012, Enero 2013, Abril 2013

Sedes disponibles
-Londres, Manchester, Birmingham, En Línea

Duración

-Tiempo completo (12-15 Meses)
-Medio Tiempo (24-30 Meses)
-En Línea (12-60 Meses)