Pide Información SIN COMPROMISO

Master Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad - Master Oficial

Master Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad - Master Oficial
El Master Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Master Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad - Master Oficial

  • carmen
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Este máster me vino muy bien para especializarme. De hecho la formación que da el centro desde mi humilde opinión es impecable. Acabas el máster súper preparada y especializada dentro de este área. Carmen.

    RESPONDER A CARMEN
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

El Máster proporciona los conocimientos técnicos que fundamentan la práctica clínica y el abordaje terapéutico de los TCA y la obesidad, desde diferentes perspectivas científicas y desde un enfoque integral de la persona que atiende al estudio de las variables bio-psico-sociales, como factores influyentes en el desarrollo del trastorno. Conocer estos factores de riesgo, suponen una fuente necesaria de información e investigación que influirá en la planificación de programas de prevención y tratamiento.

El Máster Universitario en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad responde a la necesidad creciente de formar a profesionales especialistas en el diagnóstico y tratamiento de la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa y los trastornos atípicos (TCANE) relacionados con estos síndromes, así como la obesidad.

Estos trastornos son considerados por la OMS (Organización Mundial de la Salud) graves problemas de salud pública, dado que los datos epidemiológicos indican un incremento progresivo en la prevalencia y frecuencia de aparición de los casos de anorexia y bulimia. En la actualidad, una de cada cinco personas podría situarse entre la población de riesgo para desarrollar un TCA, lo que significa que la investigación de las causas y la prevención son un objetivo prioritario de nuestra sociedad actual, en materia de salud pública.

Destinatarios del Máster

Licenciados y Graduados en Medicina, Psicología o Farmacia, como también a Licenciados en otras áreas vinculadas a las Ciencias de la Salud, así como otros profesionales sanitarios interesados en formarse en esta especialidad.

Objetivos del Máster

El programa del Máster tiene una finalidad profesionalizante e investigadora, preparando al estudiante para ocupar puestos de especialista en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos alimentarios, en contextos clínicos, centros de atención primaria y centros hospitalarios especializados en este tipo de trastornos de la conducta y facilitando el posterior desarrollo de programas de doctorado.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.