6

Mejores Centros de Cursos Investigación de mercados

IMPULSO_06
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Desde IMPULSO_06 estamos convencidos que todas las personas, independientemente de su situación personal y profesional, deben tener la oportunidad de impulsar sus trayectorias profesionales a través de la formación y nosotros queremos ayudarles. Ofrecemos formación subvencionada (para...

Carval Formación
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
Impartimos cursos a distancia, semipresenciales y te preparamos para la obtención de titulaciones oficiales. Debido a la experiencia acumulada, te damos la mejor formación para tu presente y futuro.

Blue Digital Learning
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Para ello hemos nos hemos dotado de: - Un equipo docente formado por profesionales en activo, que conocen las claves de esta profesión, cuyo papel va más allá de la labor de un tutor, para ser mentores de nuestros alumnos, orientándoles y ayudándoles a crecer. -Hemos desarrollado una...

Master Cum Laude
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Máster CumLaude centra su actividad en ofrecer a los trabajadores, las empresas y los agentes sociales un servicio de consultoría formativa que se adapte a sus objetivos e intereses económicos y sociales y siempre orientados a favorecer la mejora de la competitividad, así como la empleabilidad...
3/5
9 Opiniones

Escuela Complutense de Verano
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
El alumnado universitario y postgraduado, tienen en la Escuela Complutense de Verano la oportunidad de añadir en su currículo un título de enseñanza superior de una de las universidades más importantes y reconocidas de Europa. La edición de 2011 de la Escuela Complutense de Verano ha...

Escuela de Empresa
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
Cualquiera de nuestros Cursos o Masters lleva detrás un complejo proceso de elaboración en el que participan siempre profesionales de la materia que hayan contrastado su conocimiento a lo largo de su vida profesional, con el continuo asesoramiento de Directivos y expertos de empresas...