Pide Información SIN COMPROMISO

MSc Fashion & Luxury Marketing

Todo lo que necesitas para impulsar tu carrera en la industria de la moda y el lujo
MSc Fashion & Luxury Marketing
Todo lo que necesitas para impulsar tu carrera en la industria de la moda y el lujo
El programa MSc Fashion & Luxury Marketing es presencial y se imparte totalmente en inglés en Barcelona. Con un enfoque basado en datos, el programa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MSc Fashion & Luxury Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El programa MSc Fashion & Luxury Marketing es presencial y se imparte totalmente en inglés en Barcelona.

Con un enfoque basado en datos, el programa te proporcionará una formación bien fundamentada en marketing enfocado en las industrias de la moda y el lujo.

Con sede en el corazón de Barcelona, una de las principales capitales de la moda, este curso te enseñará todo lo que necesitas sobre la gestión de marcas de lujo. En TBS Business School te formáras con las competencias necesarias para diseñar y ejecutar estrategias de marketing de moda y lujo con rigurosas habilidades de gestión.

Con una metodología práctica, el programa te dará la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos con empresas reales. Trabajar directamente con las empresas te permitirá experimentar con lo aprendido en clase. Además, contarás con destacados profesionales y académicos reconocidos internacionalmente que te llevarán a una inmersión de 360º en los negocios de la moda y el lujo.

Este programa de marketing de lujo y moda le permitirá realizar prácticas prácticas durante una pasantía opcional de 4 a 6 meses en una de las principales empresas nacionales o internacionales. Además, con esta maestría en marketing de moda, se beneficiará de un programa de tutoría profesional que lo pondrá en el camino de encontrar su camino profesional ideal.

Requisitos del Máster

Requisitos de admisión:

  • Ser menor / Tener 36 años en la fecha de inicio del programa MSc.
  • Nivel de inglés: TOEFL IBT: Menor o igual a 80, IELTS: Menor o igual a 6.5, TOEIC: Menor o igual a 800, Cambridge test: C1
  • Haber obtenido una licenciatura de una universidad acreditada:
Licenciatura de 4 años (240 ECTS) o equivalente
Licenciatura de 3 años (180 ECTS) con un plan de estudiossobresaliente. *
* Si tiene una licenciatura de 3 años (180 ECTS),contáctenos para conocer nuestras condiciones de elegibilidad

Destinatarios del Máster

Estudiantes de Bachelor de todo el mundo, recién graduados o que no llevan pocos años en el mundo profesional y quieren mejorar y profundizar sus conocimientos.

Duración del Máster

18 meses

Otros datos del Máster

Media de alumnos por aula

20 alumnos - 30 alumnos

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El 62% de nuestros estudiantes de maestría encuentran un trabajo antes de graduarse (período de prácticas). 91% de ellos encuentran su primer trabajo dentro de los 4 meses posteriores a la graduación y esta cifra aumenta al 97% dentro de los 6 meses posteriores a la graduación

Reconocimientos del programa

TBS Business School ha obtenido las tres prestigiosas acreditaciones mundiales del sector, garantía de calidad de sus diplomas. Anivel mundial, sólo un 1% de las escuelas de negocios en el mundo hanconseguido las tres acreditaciones QUIS, AMBA y AACSB.

Salidas profesionales

  • Brand Manager
  • Gerente de categoria
  • Planificador de colección
  • Gerente de experiencia del cliente
  • Gerente de comercio electrónico
  • Ejecutivo de cuentas Clave
  • Gerente de mercado
  • Gerente