#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

Formación Profesional Ciencias Ambientales A Distancia

4/5
1 Opinión

Formación Profesional Medicina A Distancia

2/5
1 Opinión

Curso Profesional

Formación Profesional Estética A Distancia

4/5
3 Opiniones

PRECIO: Antes 2380€. AHORA 75% DESCUENTO: 595€

PRECIO: Antes 2380€. AHORA 75% DESCUENTO: 595€

PRECIO: Antes 2380€. AHORA 75% DESCUENTO: 595€

PRECIO: Antes 2400€. AHORA 50% DESCUENTO: 1200€

PRECIO: Antes 2380€. AHORA CON EL DESCUENTO: 595€

PRECIO: Antes 2380€. AHORA 75% DESCUENTO: 595€

Formación Profesional Medicina A Distancia

En Oferta: Antes 1520€ pero ahora con el descuento se queda en: 380€

En Oferta: Antes 2380€ y ahora con el descuento se queda en 595€

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Cursos Logística A Distancia

Cursos Gestión empresarial A Distancia

Cursos Peluquería canina A Distancia

Cursos Peluquería A Distancia

Cursos Quiromasajes A Distancia

Cursos Teatro A Distancia

Cursos Audiovisuales A Distancia

Másters Educación Especial A Distancia Online

Estudia tu FP Oficial y benefíciate de una beca de 500€ de descuento. ¡Abierto plazo matrícula 2023-2024! Reserva tu plaza YA

Solo preparan a alumnos de Anlalucía, Canarias, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia

Solo preparan a alumnos de Anlalucía, Canarias, Cataluña, Madrid, Pais Vasco y Valencia

Cursos Enfermería A Distancia

4/5
9 Opiniones

Cursos Instalador Electricista A Distancia

Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste


Opiniones destacadas sobre Cursos de oficial

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Enfocado al medio ambiente
    Llevó poco tiempo, mes y medio, realizando el Curso FP Técnico Superior en Química Ambiental con el centro Formación Universitaria y me está pareciendo muy interesante. Solicité hace un tiempo...
    Ana Mena Martínez
  • Quiero formarme en este sector
    Estoy realizando desde el 1 de Julio el curso de Tanatopraxia con el centro Formación Universitaria, y es un curso que recomendaría. El temario está muy bien explicado y estructurado. Tanto la...
    Antonio Escarabajal
  • Mucho mejor de lo que esperaba
    Llevo dos meses realizando el Curso FP Preparatorio Técnico de Estética y Belleza (LOE) con el centro Formación Universitaria y estoy contenta. El temario es muy completo por lo que no me ha...
    Nataly Rojas Santana
  • Para pedir información sin compromiso
    Hola Laura, para pedir info sin compromiso debes cumplimentar el formulario que aparece en la parte derecha de la web o también puedes ponerte en contacto con nuestros asesores sin ningún...
    TopFormacion.es
  • SOY NOVATA
    Hola a todos. Estoy interesada en hacer el curso de auxiliar de enfermería y tengo dudas, ya que luego no se si podre trabajar con este diploma, hasta que punto es valido y luego para encontrar...
    LAURA
  • Lo recomiendo a los interesados en este sector
    Comencé en Junio del año pasado el Curso FP Preparatorio Técnico de Estética y Belleza (LOE) con el centro Formación Universitaria y estoy muy contenta. Me han facilitado todo el material didáctico...
    Neus García Rincón
  • Estoy bastante desinformado y me falta material
    Estoy realizando el Curso FP Técnico Superior en RadioTerapia con el centro Formación Universitaria y estoy bastante decepcionado. No manejo demasiado bien el ordenador y, al ser un curso online,...
    Ernesto Rabell Duch
  • Estoy muy satisfecha de haberlo realizado
    Realicé hace varios años el Curso de Auxiliar de Enfermería con el Instituto Profesional de Estudios de la Salud y estoy muy satisfecha. El temario estaba muy bien explicado. Además, los tutores...
    Marta Santos De Paz
  • Desilusionada con las Prácticas
    Me matriculé en el curso de Aux de Enfermería con el centro IPS el curso no ha estuvo bastante bien , lo único que las prácticas no eran lo que yo esperaba parece que en el primer sitio que...
    annabell aviles ojeda

  • El curso de auxiliar de enfermería, ¿es un título de FP o sólo un curso de especialización de unas pocas horas?.
    jesus

  • Estoy comenzando hacer el curso y estoy muy contenta , con el material(de 1ª) y el profesorado, tengo fe , que conseguire trabajo en lo que tanto me gusta !
    veronica

  • es un muy buen curso y espero que me pueda ayudar para superarme y poder trabajar
    BEZZA ELIZABEHT

  • Buen programa y mejor profesorado
    Juan

  • Mi hermana realizó el curso y no puede estar mas satisfecha! consiguió trabajo a los pocos dias...!
    Pedro