Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Executive en Dirección de Marketing y Ventas - PEDMV

Programa Executive en Dirección de Marketing y Ventas - PEDMV
Consultar Precio
El Programa Executive en Dirección de Marketing y Ventas -PEDMV- es, a la vez, un completo programa de especialización en el área de marketing y ventas y... Seguir leyendo
  • Máster
  • Online
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Programa Executive en Dirección de Marketing y Ventas - PEDMV y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... una excelente obra de consulta sobre temas comerciales y de marketing.

El PEDMV va dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse,
avanzar su carrera profesional o actualizar sus conocimientos en el mundo
comercial.

El programa está orientado a la praxis, especialmente enfocado para el profesional en activo que debe compatibilizar sus estudios con el trabajo.

M1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y POLÍTICA DE EMPRESA

- La naturaleza de la dirección estratégica
- Análisis externo de la empresa
- Análisis interno de la empresa
- El análisis DAFO
- Formulación de estrategias
- Toma de decisiones estratégicas
- El modelo racional de toma de decisiones
- Implantación de las estrategias
- Estrategia internacional de la empresa
- El plan estratégico

M2. HABILIDADES DIRECTIVAS

- Comunicación, liderazgo, motivación y técnicas de negociación
- Comunicación corporativa
- Dirección de reuniones y presentaciones
- La gestión del tiempo

M3. DIRECCIÓN DE MARKETING I

- Fundamentos de marketing
- La dirección de marketing
- Segmentación y Posicionamiento
- El comportamiento del consumidor
- El sistema de información y la investigación de marketing

M4. DIRECCIÓN DE MARKETING II

- Decisiones sobre productos y marcas
- Y... ¿cuánto vale? Estrategias de precios
- Estrategia de distribución comercial
- Comunicaciones de marketing

EL PLAN DE MARKETING

CONTENIDOS CD ROM

- CD Rom 1: Dirección estratégica y Política de empresa
- CD Rom 2: Habilidades directivas
- CD Rom 3: Dirección de Marketing I
- CD Rom 4: Dirección de Marketing II
- CD Rom 5: El Plan de Marketing