Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas Online

Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas Online
El Curso Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas es online y está dirigido a profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas Online

  • laura bueno rodriguez
    laura bueno rodriguez
    4a y 4m
    5/5 Valoración
    He mejorado mi currículum
    He realizado el Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas con los centros de estudios EAE Distancia/Semipresencial, y la verdad es que me ha sido útil, los profesores han sido atentos y he aprendido muchas cosas necesarias para mi futuro laboral.

    RESPONDER A LAURA
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... ampliar sus habilidades y conocimientos.

TITULACIÓN
Una vez superado el examen final presencial, el alumno obtendrá el título de EAE - Escuela de Administración de Empresas en el Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas (PDMV) de la Escuela de Administración de Empresas.

Cualquier persona interesada podrá acceder al curso con independencia de su grado académico.

A todos aquellos que, sin experiencia previa, quieran introducirse en el mundo del marketing. También a quienes deseen avanzar en su carrera profesional y profundizar en el ámbito comercial. Se trata de un programa con un enfoque práctico, pensado para profesionales en activo que necesiten compatibilizar su formación con el trabajo.

• Proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para crecer profesionalmente en el ámbito del marketing y las ventas.
• Está especialmente orientado hacia el mercado español, a través de ejemplos prácticos de la pequeña y mediana empresa.