Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Consultar Precio
El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico es semipresencial en Barcelona y Madrid. El Programa Superior en Marketing Digital y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico es semipresencial en Barcelona y Madrid.

El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico se dirige a profesionales que deseen profundizar en estas dos áreas, y también a emprendedores que quieran aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece la red.

El programa desarrolla todas las claves y estrategias del marketing online y el e-commerce. Para facilitar el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos, el alumno cuenta con simuladores y otros recursos digitales.

Los alumnos que realicen el programa superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrán obtener una Certificación de Google Adwords.

METODOLOGÍA
La formación semipresencial o blended aúna la flexibilidad online, a través del campus virtual, y las ventajas de un curso presencial.

• Las clases presenciales permiten el refuerzo de los conocimientos adquiridos a través de la interacción y el intercambio de ideas. Al abordar casos prácticos mediante el trabajo en equipo, los alumnos comparten experiencias que les serán de gran utilidad en su carrera profesional.

• Las tutorías personalizadas one to one ofrecen el asesoramiento de un experto de forma individualizada. De este modo, el alumno podrá profundizar en cualquier tema del curso, dispondrá de sesiones de coaching y contará con apoyo para realizar su proyecto final.

• Los alumnos matriculados dispondrán del carnet de EAE - Escuela de Administración de Empresas y de la Universidad de Barcelona y podrán acceder a las ventajas servicios de ambas entidades.

BOLSA DE TRABAJO
Los alumnos interesados pueden acceder a la bolsa de trabajo de IL3-Universidad de Barcelona a través del campus virtual. Dicha bolsa de trabajo también está a disposición de las empresas que deseen incorporar en sus procesos de selección a alumnos de EAE.

TITULACIÓN
Al finalizar el Programa con éxito, el alumno obtiene una doble titulación de EAE–Escuela de Administración de Empresas y de IL3-Universidad de Barcelona.

Destinatarios del Curso

A todo profesional que desee profundizar en las áreas de marketing digital y e-commerce, y también a aquellos emprendedores que quieran aprovechar las oportunidades que ofrece la red a la hora de desarrollar un negocio en el mundo digital.

Objetivos del Curso

Una vez completado el curso, el alumno habrá adquirido las siguientes habilidades:

• Dominio de las estrategias del e-commerce, de la venta en Internet y de las técnicas de generación de tráfico hacia las páginas web.

• Especialización en los aspectos esenciales de posicionamiento, optimización de páginas web, CRM y e-mail marketing o Social media marketing.

• Diseño de campañas publicitarias en la red.

• Gestión de campañas multicanal y dominio de estrategias del marketing de afiliación.

• Aplicación de las nuevas herramientas del Marketing 2.0.

• Actualización de la forma en que la empresa se relaciona y gestiona su comunicación con clientes y mercados, adaptada a las necesidades de la economía y la sociedad actuales.