ATEM Formación Leganés

ATEM Formación Leganés
ATEM Formación está integrada por un equipo multidisciplinar de consultores y profesionales especializados en el ámbito académico y en estudios. La consolidada trayectoria y el profundo conocimiento del sector de la formación oficial y reglada, nos permite proporcionar un soporte idóneo para la consecución con éxito de masters y formación oficiales en diferentes campos técnicos. Todo ello, con una visión muy completa de las necesidades actuales tanto de formadores como de alumnado.
España
Calle Río Toro, 9 Local (28913) Leganés Madrid España

En ATEM Formación marcamos el camino hacia el aprendizaje de calidad con cursos y masters de titulación oficial. Nuestro objetivo, forjar a grandes profesionales con una completo aprendizaje y proporcionar el mejor material para hacer realidad sus sueños. Todo ello, poniendo a su disposición una formación teórica y práctica integral, totalmente actualizada y avalada, que les lleve a la inserción en el mundo laboral en el campo que desean y con la más alta capacitación.

La formación oficial y privada más completa en todos los campos

La posibilidad de multiplicar las oportunidades de empleo de los futuros profesionales pasan por una buena formación. Los cursos, presenciales y on line, de ATEM Formación son la herramienta, imprescindible para los alumnos porque acercan y agilizan su camino hacia el mundo laboral, con el equilibrio imprescindible de la teoría y la práctica requerida en cada profesión.

Aliados de las nuevas tecnologías, ATEM Formación dispone de una moderna, accesible y ágil plataforma on line para facilitar al máximo el aprendizaje del alumno.

Calidad garantizada

Todos los cursos y masters cuentan con los necesarios certificados que avalan las altas capacidades del alumnado.

Apoyo personalizado y soporte

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.

Formación Presencial y Online

Los cursos, masters y titulaciones oficiales proporcionados por ATEM Formación se imparten en diferentes modalidades, tanto presenciales, semipresenciales y online.