Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Carné Instalador Electricista de Baja Tensión Oficial Homologado por Industria

Curso de Carné Instalador Electricista de Baja Tensión Oficial Homologado por Industria
Consultar Precio
El Curso de Carné Instalador Electricista de Baja Tensión Oficial Homologado por Industria se imparte en modalidad Online. Curso con clases en directo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Carné Instalador Electricista de Baja Tensión Oficial Homologado por Industria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Carné Instalador Electricista de Baja Tensión Oficial Homologado por Industria se imparte en modalidad Online.

Curso con clases en directo y prácticas presenciales, con carnet oficial.

Consigue el carnet profesional de instalador de baja tensión con el Curso Carnet Instalador Electricista

- Con este Curso Carnet Instalador Electricista realiza, mantiene o repara las instalaciones eléctricas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT), aprobado por Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, y de sus instrucciones técnicas complementarias (ITC-BT).

- La empresa instaladora, en su declaración responsable para el ejercicio de la actividad, acreditará que la documentación o titulación del personal cualificado de que dispone, le capacita para el desempeño de la actividad (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD).

Si te dedicas a este sector y no dispones del carnet, es importante que lo tengas ya que sin él no podrás legalizar ninguna instalación y si no dispones de un seguro de responsabilidad civil, deberás responsabilizarte con tus bienes.

Tener este carnet te abre muchas puertas por diversas razones:

-En primer lugar, para realizar un Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica, que es un documento oficial que solicita el cliente a un electricista.
-Obra nueva. Se trata de una zona que a día de hoy se está realizando mucha obra nueva. Esto conlleva la realización de un proyecto, que debe realizar el instalador autorizado y por tanto responsabilizarse.
-Viviendas. Los contadores de telegestión o contadores inteligentes están totalmente implementados, con la instalación de los limitadores de potencia son cada vez más los usuarios que deciden ampliar la potencia de sus viviendas ajustándose a sus necesidades. Aquí es donde también entra el instalador autorizado, ya que para realizar una modificación de término de potencia es necesario un boletín eléctrico. Cualquier modificación o alteración se tiene que legalizar siempre y cuando supere un tanto % de las existentes.
-Establecimientos industriales. Los establecimientos industriales tienen mucha importancia en esta zona, ya que se trata de una provincia con mucha industria. En estos establecimientos suelen existir automatismos y maquinarias que requieren de una instalación y un mantenimiento continuo.
-Locales de pública concurrencia. Las modificaciones en locales de pública concurrencia son muy frecuentes, ya que estos locales deben cumplir una serie de normas y para ello requieren de un instalador autorizado.
-Alumbrado público y las redes de distribución (aéreas y subterráneas). No hay que dejar de lado a los proyectos públicos que realizan los ayuntamientos y el alumbrado público, ya que se trata de un campo con mucha demanda.

Destinatarios del Curso

Si te dedicas a este sector y no dispones del carnet, es importante que lo tengas ya que sin él no podrás legalizar ninguna instalación y si no dispones de un seguro de responsabilidad civil, deberás responsabilizarte con tus bienes.

Objetivos del Curso

– Con este Curso Carnet Instalador Electricista realiza, mantiene o repara las instalaciones eléctricas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT), aprobado por Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, y de sus instrucciones técnicas complementarias (ITC-BT).

– La empresa instaladora, en su declaración responsable para el ejercicio de la actividad, acreditará que la documentación o titulación del personal cualificado de que dispone, le capacita para el desempeño de la actividad (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD).