Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Experto en Dietética y Asesoramiento Nutricional

Curso de Experto en Dietética y Asesoramiento Nutricional
Consultar Precio
El Curso de Experto en Dietética y Asesoramiento Nutricional se imparte en modalidad semipresencial en Zaragoza. Este curso también puede realizarse... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Experto en Dietética y Asesoramiento Nutricional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Experto en Dietética y Asesoramiento Nutricional se imparte en modalidad semipresencial en Zaragoza. Este curso también puede realizarse en modalidad Online y a Distancia. 

En los últimos años se ha experimentado un crecimiento popularizado de la sensibilidad por la alimentación sana, no sólo como fuente de belleza sino también como elemento imprescindible para una buena salud. Por ello, el asesoramiento nutricional está más demandado que nunca.

Así, el profesional de dietética y nutrición es uno de los más solicitados en los últimos años por las empresas y centros especializados. Con nuestro Curso de Nutrición y Dietética podrás ofrecer al cliente una dieta personalizada.

En este Curso de Asesor Nutricional de Campus Training ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

Acreditación Universitaria
Formación acreditada por la Universidad Nebrija.

Centro Galardonado.
Somos unos de los centros de formación más premiados en los Premios Excelencia Educativa.

Prácticas profesionales.
Refuerza los conocimientos adquiridos poniéndolos en práctica en empresas reales.

Formación a tu medida.
Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

    «Si siempre has sentido curiosidad por los efectos que producía la alimentación en el cuerpo humano, esta es tu profesión»

Si lo que te interesa es conseguir la Titulación Oficial de FP, en Campus también disponemos de la formación que te permite acceder a pruebas libres para lograr la Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética y Nutrición.
 
Titulación del Curso de experto en dietética y asesoramiento nutricional
Una vez finalizada la formación recibirás por parte de Campus Training la titulación que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimiento propuestas. Obtendrás:
   - Título propio de Campus Training de Experto en Dietética y Asesoramiento Nutricional.
   - Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
   - A través de la formación e-learning obtendrás la Acreditación de Manipulador de Alimentos.
   - Acreditación del idioma elegido.
   - Acreditación Universitaria: Todos aquellos alumnos que realicen alguna formación acreditada por la Universidad Nebrija tienen derecho a recibir el correspondiente certificado acreditativo de la formación, previo pago de las correspondientes tasas universitarias.

¿Cómo lo vas a conseguir?
El objetivo de nuestro curso es que el estudiante pueda adquirir una sólida formación. Esta formación está dirigida a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico – prácticos esenciales para poder ejercer la profesión por la que sienten inclinación, o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

   - Tú eliges: entre una formación abierta, a distancia o e-learning.
   - Prepárate en tus ratos libres en profesiones con grandes salidas laborales.
   - Servicio de alertas de empleo y Departamento de prácticas exclusivas.
   - Mensualidades a tu medida.
   - Certificados de Profesionalidad en gran variedad de cursos.

Tutorías presenciales. Apoyo personalizado a través de un@ asesor@ pedagógic@ que encontrarás en cualquiera de nuestras instalaciones, para tu entrenamiento personal. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y “te llevarán de la mano” en tu preparación.

Evaluaciones continuas. Nuestra formación se basa en la metodología de “evaluación continua”, con la cual nuestros estudiantes no pasan de una lección a otra hasta estar seguros de tener asimilada la anterior. Posteriormente se propondrán recordatorios continuos para no olvidar lo aprendido anteriormente.

Campus virtual donde poder descargar actualizaciones, convocatorias, pruebas de convocatorias anteriores y nuevos test.

Plan de estudios personalizado. Diseñamos y nos adaptamos al ritmo de dedicación de cada estudiante. También, dependiendo de la capacidad de cada uno, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que el estudiante pueda potenciar y “exprimir” todas sus posibilidades y aptitudes.

Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o si lo prefieres, acudiendo a alguna de nuestras instalaciones.

Formación no homologada a efectos académicos oficiales.

Requisitos del Curso

Nuestra formación está dirigida a profesionales de la rama sanitaria que precisan completar su formación con conocimientos de dietética. También a todas aquellas personas que, sin conocimientos previos en la rama sanitaria, quieran formarse en este sector.

Destinatarios del Curso

Nuestra formación está dirigida a profesionales de la rama sanitaria que precisan completar su formación con conocimientos de dietética. También a todas aquellas personas que, sin conocimientos previos en la rama sanitaria, quieran formarse en este sector.

Salidas profesionales del Curso de experto en dietética y asesoramiento nutricionalEsta formación está pensada para que puedas trabajar en:
-Educación nutricional
-Hospitales y residencias geriátricas.
-Atención primaria y salud pública.
-Industria Alimentaria.
-Spas, centros fitness.
-Todos aquellos lugares en los que sea necesario un profesional que elabore menús y dietas.

Objetivos del Curso

-Proporcionar una amplia visión de lo que es la nutrición humana (nutrientes y funciones metabólicas), comprendiendo su complejidad y desmitificando la dietética como un simple régimen alimentario.
-Proporcionar los conocimientos necesarios y actualizados sobre dietética y nutrición, acompañados de herramientas de trabajo útiles para su aplicación en el ámbito laboral, órganos, aparatos y sistemas.

Temario del Curso

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL ÁREA DE TRABAJO ASIGNADA EN LA UNIDAD/GABINETE DE DIETÉTICA (50 horas)
MÓDULO 2. ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA (50 horas)
MÓDULO 3. DIETOTERAPIA (50 horas)
MÓDULO 4. CONTROL ALIMENTARIO (50 horas)
MÓDULO 5. MICROBIOLOGÍA E HIGIENE ALIMENTARIA (50 horas)
MODULO 6. EDUCACIÓN SANITARIA Y PROMOCIÓN DE LA SALUD (50 horas)
MÓDULO 7. FISIOPATOLOGÍA APLICADA A LA DIETÉTICA (50 horas)

Material y recursos complementarios
• Programa formativo en formato papel + formato e-learning.
• PRL (nivel básico) formato papel y formato e-learning.
• Formación en Idiomas e-learning .
• Manipulador de Alimentos e-learning.
• Clases telepresenciales e-learning de las áreas de: Comunicación – Inglés – Nutrición – Orientación laboral – Prevención de riesgos laborales – Sanidad.
• MasterClass – Lidia Folgar y Lucía Martínez.
• Técnicas de estudio y optimización de memoria: videotutoriales con entrenador de habilidades.
• Formación audiovisual
• Manual complementario de Vocabulario Sanitario

El programa está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones.

Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.