Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Plan Avanza: Telemarketing

Curso Plan Avanza: Telemarketing
El Curso Plan Avanza: Telemarketing es online y tiene un precio de 162 euros. Introducción al marketing directo por Internet: e-mail Marketing. Listas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Plan Avanza: Telemarketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Plan Avanza: Telemarketing es online y tiene un precio de 162 euros.

Introducción al marketing directo por Internet: e-mail Marketing. Listas de distribución. Programas de Fidelización de Clientes. Diseño y puesta en marcha de campañas de marketing on line. Obtención y análisis de la información obtenida por internet.

Requisitos del Curso

Idioma: es
Formato: application/x-msdownload
Requisitos: Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1
Requisitos de instalación: Permitir descargar controles ActiveX firmados

Temario del Curso

Comercio electrónico
        E-business y e-commerce
        Cambios en la gestión empresarial
        Comercio electrónico entre empresas  
        Comercio electrónico al consumidor final (B2C)
        Marketing en Internet
        Aspectos legales
        Futuro del Comercio Electrónico
Marketing  
        Introducción al Marketing  
        La gestión del Marketing
        Sistemas de información e investigación en marketing
        El mercado  
        Segmentación y posicionamiento
        El comportamiento del consumidor  
        El producto
        El precio
        La distribución
        La publicidad
        Las relaciones públicas
Nuevas tecnologías  
        La E-Comunicación
        Archivo informático: sistemas de archivo
        Archivo informático: Sistemas de almacenamiento y nuevas tecnologías

Duración del Curso

Horas Teoría: 25 Horas
Duración: 2 Meses