Curso Subvencionado de Tecnologías para la Comercialización y la Gestión del Cliente en la era post Covid (IFCT85)

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Subvencionado de Tecnologías para la Comercialización y la Gestión del Cliente en la era post Covid (IFCT85). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
«Cursos para trabajadores en activo del sector privado».
Objetivo general:
Conocer las tecnologías y las herramientas digitales a nuestro alcance que permitan una mejor comercialización, distribución y venta de productos y servicios de alojamiento turístico a los clientes como alternativa a la nueva situación creada por la alerta sanitaria COVID-19
Acreditaciones/ titulaciones
No se exige ningún requisito para acceder a la formación, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficiente que permita cursar con aprovechamiento la formación
Experiencia profesional: No se requiere
Modalidad de teleformación o mixta:
Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa
«Cursos para trabajadores en activo del sector privado».
DESARROLLO MODULAR
MÓDULO DE FORMACIÓN 1: LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19. DURACIÓN: 20 horas
OBJETIVO
Identificar los fundamentos de la atención al cliente, sus elementos y las barreras y recursos
disponibles para la comunicación en la era post Covid-19
Teleformación: Duración total de las tutorías presenciales: 0 horas
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
• Detección de las barreras de comunicación generadas por la alerta sanitaria del COVID-19
- Ventajas e inconvenientes
- Nuevos hábitos y comportamientos
• Conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la venta de productos turísticos
- Ventajas e inconvenientes
- Recursos disponibles
• Utilización de las nuevas tecnologías en la atención al cliente
- Sistemas de información en la empresa
- Comercio entre empresas o B2B
- La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos
- Soluciones CRM
Habilidades de gestión, personales y sociales
• Desarrollo de actitudes positivas hacia la innovación tecnológica y la comercialización on-line,
siendo conscientes de sus utilidades y de las necesidades de actualización permanente.
• Planificación y organización de tareas como prevención de posibles problemas para su posterior
resolución.
• Asimilación de la importancia de las nuevas técnicas de innovación como motor de futuras
mejoras en el desarrollo del puesto de trabajo.
• Uso de habilidades de comunicación, motivación y creatividad siendo conscientes de sus
utilidades para una mejora y crecimiento personal en el mundo laboral.
MÓDULO DE FORMACIÓN 2: HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19. 30 horas
OBJETIVO
Conocer las herramientas tecnológicas disponibles en la era post Covid-19: Internet, correo
electrónico, chat, foros y otras.
Teleformación: Duración total de las tutorías presenciales: 0 horas
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
• Conocimiento y aplicación de herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente
- Redes sociales, blogs, wikis
- Aulas virtuales, conferencias virtuales
• Conocimiento y utilización de las herramientas de venta a través de internet
- Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19
- Las ventas por internet
• Conocimiento de las herramientas tecnológicas de atención al cliente
- Correo electrónico
- CHAT
- Foros
- Otras herramientas de venta y atención al cliente
Habilidades de gestión, personales y sociales
• Desarrollo de actitudes positivas hacia la innovación tecnológica y la comercialización on-line,
siendo conscientes de sus utilidades y de las necesidades de actualización permanente.
• Planificación y organización de tareas como prevención de posibles problemas para su posterior
resolución.
• Asimilación de la importancia de las nuevas técnicas de innovación como motor de futuras mejoras
en el desarrollo del puesto de trabajo.
• Uso de habilidades de comunicación, motivación y creatividad siendo conscientes de sus utilidades
para una mejora y crecimiento personal en el mundo laboral.
Formación relacionada con Curso Subvencionado de Tecnologías para la Comercialización y la Gestión del Cliente en la era post Covid (IFCT85)
- Diplomaturas Marketing
- Másters Marketing
- Cursos Marketing
- Grados Marketing
- Postgrados Marketing
- Formación Profesional Marketing
- Cursos subvencionados Marketing
- Cursos Bonificados Empresas Marketing
- Cursos Subvencionados Trabajadores Marketing
- Formaciones Subvencionadas Marketing
- Información Marketing




