Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Marketing y Dirección Comercial

Curso Superior en Marketing y Dirección Comercial
Duración: 180 Horas. PRESENTACIÓN: El curso Superior de MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL es la base formativa de cualquier Director Comercial.... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Superior en Marketing y Dirección Comercial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... El alumno podrá adquirir conocimientos básicos sobre el mundo del marketing y comprender el comportamiento del mercado.

DIRIGIDO A:

Titulados universitarios, alumnos de último año, profesionales en activo y toda aquella persona interesada en adquirir la más completa formación en materia de MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL.

OBJETIVOS:

Al final del curso, el alumno será capaz de:

· Dominar la sinergia de las cuatro grandes políticas del Marketing
· Desempeñar las labores propias del departamento de Marketing de la PYME
· Llevar a cabo campañas de telemarketing
· Desarrollar un plan de ventas


EVALUACIÓN:

Para superar el master, el alumno deberá superar los casos prácticos y ejercicios propuestos por los diferentes tutores.
Para obtener el DIPLOMA ACREDITATIVO el alumno deberá superar el 90% de dichas pruebas.

DURACIÓN:

El periodo máximo que el alumno puede emplear en la superación del Master en modalidades a distancia y on line será de 6 meses a contar desde la fecha de matrícula, si llegado ese momento no se ha cumplido los mínimos exigidos, el alumno podrá solicitar una prorroga con causa justificada de 2 meses. En ese momento, el alumno será dado de baja.