#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Cursos Pedagogía Online

Curso acreditado por la Universidad Europea de Madrid

4/5
18 Opiniones

Curso acreditado por la Universidad Europea de Madrid

Revisa los requisitos de acceso

Revisa los requisitos de acceso

Matrícula abierta

Este curso puede realizarse en modalidad presencial y online

Este curso puede realizarse en modalidad presencial y online

Cursos Programador Informático España Online

Cursos Diseño gráfico España Online

Cursos Seguridad Informática España Online

Máster profesional - NO EXPEDIMOS VISADO DE ESTUDIANTE O EXTENSIÓN DEL MISMO

Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales

Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales

Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Prácticas en empresa garantizadas

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

4/5
2 Opiniones

Cursos Interpretación Online

Cursos Perito Online

Cursos Perito Online

4/5
6 Opiniones

Dos títulos: Deusto Formación en colaboración con VIU

3/5
23 Opiniones

Cursos Finanzas Online

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Cursos Controller Online


Opiniones destacadas sobre Cursos de

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Muy contenta
    El gran apoyo y seguimiento del profesor/tutor. Y el temario del curso es muy acertado y eficaz laboralmente hablando.
    Mireia
  • Rapidez
    Me ha gustado mucho la rapidez que solucionan los problemas tanto los problemas de secretaria como las dudas que tienes a la hora de hacer los ejercicios o los examenes.
    ALVARO PEREZ GARCIA
  • La estructura del curso y del temario facilitan su estudio
    Estoy realizando el Curso de Profesor de Español con el centro de estudios Cálamo&Cran y, de momento, estoy contenta con el curso. Ya tengo un tutor asignado y, por encima de todo, me gusta como...
    Marina Caparrós
  • Acabo de empezar el curso
    Me he matriculado en el curso de Experto en Dibujo Técnico con Autocad con el centro Deusto Formación en modalidad On Line, y estoy bastante satisfecha. Aunque lo contraté hace un mes, lo he...
    José Castellón Villegas
  • Un curso bastante completo
    Realicé hace 2 años en curso de Experto en dibujo tecnico con Autocad, con el centro Deusto Formación en modalidad OnLine , la verdad que el curso me pareció muy completo aunque el tiempo del que...
    Ana Belén Bastida Pastor
  • Está cumpliendo mis expectativas
    Estoy realizando el curso de Profesor de Español como Lengua Extranjera Online con el centro Cálamo&Cran, y está siendo muy satisfactorio. Aunque comencé hace poco tiempo, la verdad es que estoy...
    Vanesa Zamora Ordóñez
  • Un curso muy productivo
    Me matriculé en el curso de dibujo tecnico con Autocad con el Centro Deusto, me a parecido un curso muy productivo y me ha ayudado aprender bastantes cosas, la atención del centro ha sido estupenda...
    carlos perez henares
  • Un curso inmejorable
    Realicé el curso de Perito Judicial Inmobiliario y estoy realmente satisfecho. Tanto los temarios, el trato por parte del profesorado y las condiciones de financiación son inmejorables.
    andrés lucas cañuelo
  • Solo se da el 50% del programa
    Ya he terminado el curso de Experto en dibujo tecnico con Autocad con el centro Deusto Formación, bajo mi punto de vista solo se ha dado un 50% de lo que es el programa , por lo que el resto lo he...
    roberto boiza mateos
  • Curso muy completo con muchos ejercicios
    Hice el curso de traducción profesional inglés y como había la posibilidad de elegir una tercera lengua, escogí francés. Es un curso muy completo ya que se realizan traducciones todas las semanas y...
    Violeta
  • Gracias al rofesor por su implicación
    Hice el curso de Corrección Profesional en Cálamo y Cran en Madrid, en octubre de 2008 y me ha resultado muy útil para mi carrera profesional. Agradezco a Alfonso Ruiz su claridad en sus...
    Ana
  • Aprendí muchísimo; muy recomendable
    Del curso de Traducción profesional de inglés, puedo decir que aprendí muchísimo desde el primer momento. Está bien estructurado, con mucha teoría, ejercicios y traducciones para poner en práctica...
    Natalia
  • Buena parte práctica
    El año pasado realicé el curso de Traducción Profesional del que tengo muy buena opinión tanto en la parte teórica como práctica. Éste punto último, es donde reside el éxito de Cálamo porque está...
    Ana
  • Lo mejor, el apoyo de la tutora
    Los capítulos teóricos son muy claros y facilitan la comprensión de todos los conceptos que se aplican después en la práctica. Fue fundamental las prácticas que hicimos. El campus virtual funciona...
    Oscar
  • Curso ameno con una profesora excelente
    Muchas gracias Jimena. Tu opinión significa mucho para mí. Has despejado mis dudas :-) En general, estoy disfrutando mucho del curso, es muy útil, ameno y eminentemente práctico. Hasta la próxima
    Maryna
  • Curso excepcional; mejor de lo que me esperaba
    No tengo palabras para agradecerte tu profesionalidad, comprensión, ánimos, empatía, implicación y savoir-faire en todo momento. Los cursos no presenciales son muy prácticos por el tema de los...
    Marta
  • Con una buena tutora todo es más fácil
    Mi experiencia con el curso ha sido fantástica. Mi hermana lo hizo el año pasado y fue la que me animó y yo, por mi parte, animaré a cualquiera que me pregunte. He aprendido mucho y ha sido un...
    Cristina
  • Estoy trabajando como traductora freelance gracias a este curso
    Gracias a este curso, ahora mismo puedo dedicarme a lo que me gusta.
    Diana
  • Una profesionalidad que no se encuentra en todas partes
    Lo primero agradecerte de nuevo lo mucho que he aprendido contigo en el curso de traducción profesional, ha sido muy enriquecedor. Tanto el curso general como el de traducción jurídica y el de...
    Gloria
  • Muy interesante el tema sobre los presupuestos
    En cuanto a los comentarios sobre el presente curso, me ha parecido un gran acierto que hayáis dedicado una unidad entera a la ortotipografía, porque, en mi caso al menos, es una de mis grandes...
    Marta
  • Ahora veo más claro que opción tomar en el mundo laboral de las traducciones y a lo que puedo...
    He tenido la suerte de tener a Jimena como tutora al encontrar este curso. Haber confiado en el curso y en sus profesores, ahora veo más claro que opción tomar en el mundo laboral de las...
    Maryna
  • Un curso muy gratificante
    He aprendido un montón de cosas que nunca hubiese imaginado que podría distinguir dentro de una traducción profesional.
    Cristina
  • Estoy muy contenta con el resultado del curso y con el curso en general
    Buscaba un curso con mucha parte práctica y lo he encontrado. El curso me ha ayudado a enfocar los distintos tipos de traducciones. El curso ha cumplido todas mis expectativas.
    Raquel
  • Un curso de una alta calidad
    El curso de Traducción me permitió ver la alta calidad y la practicidad de la enseñanza que ofrece Cálamo y Cran
    Magdalena
  • Jimena es una de las mejores docentes que he tenido
    Es un gusto oir como explica las cosas, se nota que le gusta la profesión de profesora.¡Ojalá pudiera tenerla al lado y que me supervise todas las traducciones antes de entregarlas!
    Lucía
  • Jimena ha sido una gran profesora
    El curso me ha encantado y ha sido un autentico placer tener como profesora a Jimena. Es capaz de motivarnos y hacernos aprender de nuestros propios errores.
    John
  • Satisfecho con el curso que estoy realizando
    Estoy realizando el Curso de Perito Judicial Inmobiliario y estoy contento, el temario es muy completo y resuelven mis dudas cuando lo necesito. Bastante satisfecho.
    jesus mozo garrido
  • El temario es muy completo
    Llevo poco tiempo realizando en curso de Dibujo Técnico con Autocad, pero ya he podido comprobar que los contenidos del curso se ajustan a lo que buscaba.
    onésima martín

  • Es un curso desactualizado en el que si quieres darte de baja te pondrán todas las trabas del mundo y además si aceptas la opción con reducción de precio no te darán ni los programas necesarios.
    Luis Suarez

  • creo que la domótica tiene bastante futuro, imagino que habrá bastantes cursos así y con + renombre, pero si buscáis alguno y dudáis yo os recomiendo este
    fernando velez

  • me gustó mucho la metodología de este curso, creo que sus ejercicios prácticos están fenomenal y os lo aconsejo si queréis hacer un curso de este tipo
    melisa

  • en mi opinión está bien no sólo por lo que aprendes sino sb todo x el precio, que tal y como están las cosas no viene mal que haya cursos así
    tamara ramos

  • lo hice y creo que su temario es muy completo y su plataforma tb. Se lo recomiendo a todos los que estéis buscando un curso para haceros perito judicial inmobiliario
    LUISA LORENTE

  • aconsejo este curso x su precio, su modalidad online y lo bien preparado q sales en autocad. Aurora Bordiú.
    aurora bordiú

  • yo tb hice este curso de Autocad con Deusto y creo q a nivel práctico está muy bien. también su plataforma virtual es muy completa y organizada.
    JAVIER CUESTA

  • yo lo recomiendo x la modalidad, precio y lo bien que sales manejando Autocad y x la visión tan amplia q te da.
    luismi

  • comparto la opinión del resto q han opinado sb este curso, es muy completo y su modalidad online a mi me vino muy bien.
    sandra

  • a mi me gustó mucho x lo bien q me preparó en autocad, y aunque me gustó mucho q nos examinaran de los diferentes módulos xra obligarnos a estar al día y estudiar, eché un poco de menos q nos...
    mónica

  • yo tb lo recomiendo pq sales completamente especializo en autocad.
    david reig

  • totalmente con todo lo que dice el resto, lo recomiendo por lo bien preparado que sales en Autocad.
    luis mora

  • yo lo recomiendo también, lo único que puedo decir es que me compensó mucho hacerlo.
    oscar

  • idem con el resto de las opiniones de los demás.
    santos

  • lo aconsejo.
    Andrés Julio

  • completamente conforme con la opinión de andrés. Es un curso completísimo y que te especializa muy bien para estar preparado profesionalmente.
    jose luis

  • Me encantó el centro en sí y la metodología. Creo que es un curso que si te quieres formar a nivel profesional merece la pena y mucho realizarlo.
    vicen ruiz

  • Totalmente recomendado. Creo que el centro es una pasada y estoy con Juan en que su metodología es perfecta.
    Ismael López

  • Yo también lo recomiendo. Sales muy bien formado.
    Luis Sánchez Prieto

  • Yo también salí contentísimo por todo los conocimientos que adquieres y sí estoy con Mar en que la metodología es genial.
    Juan

  • De los pocos que me han convencido. Es un curso completísimo si quieres ampliar tus conocimientos y especializarte. Además, que sea online te permite poder compaginarlo con el trabajo. Creo que es...
    Andrés

  • Yo también lo hice en Deusto y también me sirvió de mucho. También lo recomiendo por su metodología.
    lorena

  • Me gustó muchísimo la metodología de este curso. Recomiendo a todos los que estéis pensando en formaros en Autocad lo hagáis aquí. Hay y habrá otros centros muy buenos, pero este os aseguro que a...
    Mar