Pide Información SIN COMPROMISO

Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa

Prácticas en empresa garantizadas
Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa
Prácticas en empresa garantizadas
El Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa se imparte en modalidad Online. En este curso se estudian todos aquellos aspectos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa se imparte en modalidad Online.

En este curso se estudian todos aquellos aspectos básicos relacionados con la gestión en la empresa. Por un lado, se hace hincapié en la normas ISO que toda empresa competitiva debe tener implementadas (calidad, prevención, medioambiente), pero también otras relativas a innovación, tan necesarias hoy en un entorno tan variable y competitivo como el actual.

La dirección del personal en la empresa, su formación, gestión del talento y aptitudes, es el factor más importante a la hora de gestionar proyectos empresariales. En este curso profundizaremos en los aspectos y herramientas más importantes utilizadas hoy en día

Así mismo, la capacidad para gestionar y dirigir de la mano de herramientas de las TICs que ayuden en la toma de decisiones, es una competencia que se desarrollará a lo largo de este curso.

METODOLOGÍA

- En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado
- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
- Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.
- Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online.
- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

TITULACIÓN

Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 36 créditos europeos ECTS.

Requisitos del Postgrado

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
En estos casos se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:
- Ser Titulado universitario.
En este caso, se expide el título de “Diploma de especialización universitaria”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Objetivos del Postgrado

• Conocer lo que es un proyecto, la dirección de proyectos, sus estructuras organizativas y sus relaciones.
• Conocer la importancia de la gestión de la integración de un proyecto como marco de referencia para la coordinación de todas las actividades relacionadas con la gestión y dirección de proyectos.
• Conocer lo que es el liderazgo y las formas de liderazgo.
• Conocer los procesos relacionas con la formación de una empresa; planes de formación, evaluación de la misma.
• Implantar un sistema integrado de gestión
• Realizar una auditoría de una organización
• Defender una auditoria de certificación
• Liderar proyectos de innovación de producto, de proceso y de gestión.
• Introducir en la empresa cambios culturales y organizativos.
• Implementar procedimientos de trabajo eficaces.

Temario del Postgrado

SISTEMAS DE GESTIÓN NORMALIZADOS (6 ECTS)
Gestión de la calidad ISO 9001(I). Gestión de la calidad ISO 9001(II). Gestión del medio ambiente, ISO 14001. OHSAS 18001:2007. ISO19011 Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión (II).

COMPETENCIAS Y HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN (6 ECTS)

Entender y utilizar la información económico-financiera de la empresa. Criterios para la toma de decisiones de inversión. Las funciones directivas. Habilidades sociales para la gestión. Habilidades directivas para la gestión. Gestión eficaz del tiempo. Cultura organizacional. Gestión del cambio.

LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL TALENTO (6 ECTS)

Empresa, organización y recursos humanos. La gestión de los recursos humanos en la empresa. Liderazgo personal y profesional. La formación como elemento clave en el crecimiento de la empresa. Gestión del personal y gestión del talento. Motivación al cambio. Coaching. Mentoring y acounseling.

PROJECT MANAGEMENT (6 ECTS)

Marco conceptual de la dirección de proyectos. Procesos y áreas de conocimiento de la dirección de proyectos. Gestión de la integración del proyecto. Gestión del alcance y tiempo del proyecto. Gestión de los costes y la calidad del proyecto. Gestión de los recursos humanos y las comunicaciones del proyecto. Gestión de los riesgos y adquisiciones del proyecto.

INNOVACIÓN Y EMPRESA (6 ECTS)
Investigación, desarrollo e innovación. Importancia estratégica de la innovación. Organización de la innovación. La innovación en un mundo global. Sistemas normalizados de gestión de la innovación.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA EMPRESA (6 ECTS)
Introducción al software empresarial. Los ERP y sistemas de información en la empresa actual. Comenzando a trabajar con QlikView. Profundizando en QlikView.

Duración del Postgrado

Duración: 900 horas. 36 ECTS.
Modalidad: Online

Otros datos del Postgrado

¿Debería cursar el programa?

Razones para estudiar en SEAS:
-10 años de experiencia en elearning con un seguimiento individualizado
-Titulaciones expedidas por la Universidad Católica de Ávila
-Bolsa de empleo y prácticas en empresa