Grupo de Formación Experiencia Profesional Madrid

Grupo de Formación Experiencia Profesional Madrid
El Grupo de Formación Experiencia Profesional, constituye uno de los Grupos de Formación más importantes de España. Por medio de cursos teórico prácticos, que se complementan con prácticas laborales en empresas, nuestro Centro ha sido exitoso capacitando profesionales y posicionándolos en el ámbito laboral.
España
(28006) Madrid Madrid España

Nos especializamos en las áreas de Derecho y Recursos Humanos. Nuestros masters y cursos se ofrecen de manera presencial, a distancia y on-line. Contamos con cuatro horarios para nuestros masters y cursos presenciales.

Su director gerente, Juan Ignacio González, es master en administración de empresas por la Escuela de Negocios de Wharton de la Universidad de Pennsylvania.

Nuestros programas Master, Cursos Superiores y Monográficos han servido para formar a más de 5.000 alumnos desde hace 12 años.

Mediante su Plataforma de Formación “on line” y sus Programas “a distancia”, alumnos de más de 25 países han recibido y puesto en práctica nuestras enseñanzas.

La metodología de trabajo, los convenios con las más importantes empresas y la calidad de nuestros Programas y profesorado, ha supuesto que seamos reconocidos por la prensa especializada como una de las 10 Escuelas de Negocios referentes de la Formación “on line” y “ a distancia” en Espana (Revista Ejecutivos Abril de 2003), la clasificación en “ABC Nuevo Trabajo” o la revista “Emprendedores” como una de las mejores Escuelas de Formación en Recursos Humanos y Jurídicos, o el reconocimiento durante los cursos 2002/2003 y 2003/2004 por parte del diario ABC y la Agencia de Publicidad TMP Worldwide Advertising & Communications como uno de los Centros destacados en su publicación ¿Quién es quién en Recursos Humanos en España?.

Estos reconocimientos suponen para nosotros todo un refrendo pero también una gran responsabilidad que nos obliga a mejorar día a día. Nuestro objetivo es que a nuestros cursos entren alumnos con ganas de aprender y que de nuestros cursos salgan profesionales capaces de adaptarse a la empresa, al sector y a todo tipo de entornos analizando, pensando y tomando con acierto las más diversas decisiones dentro del complejo panorama empresarial actual.

Si ese objetivo se alcanza y se logra transmitir una filosofía de empresa regida por unos principios éticos de respeto entre la Empresa, el Empresario y el Trabajador nuestra meta se verá plenamente cumplida.

La Escuela de Experiencia Profesional como centro de formación de postgrado, nació en 1991 con la idea de cubrir el vacío existente entre el mundo académico y el mundo laboral. Nuestra filosofía ha sido siempre, un trato personalizado a cada alumno , por lo que las clases no superan los 20 personas, y el ejercicio práctico es un signo de identidad que nunca se ha perdido, por ello los alumnos durante el curso realizan su formación tanto en el aula docente como en la Empresa o Despacho Jurídico que se les designe.

Para garantizar la calidad y la actualización permanente de la formación impartida, AEDETP ( Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional), homologa y realiza un seguimiento sobre el conjunto de programas de postgrado impartidos por la Escuela de Experiencia Profesional y otros centros de reconocido prestigio. Con ello el alumno tiene la seguridad de que va a recibir una formación de calidad contrastada y al finalizar la misma ésta va a ser reconocida por las empresas.

La escuela permite acceder , a los Master mediante un sistema modélico de financiación que no supone ningún coste adicional al alumno y que le permite acceder directamente a una formación práctica y de garantía para su futuro profesional.

“Más de 5.000 alumnos han pasado por las aulas con niveles de satisfacción por resultados y rendimientos obtenidos más que satisfactorios”

“La experiencia acumulada en los últimos años, nos permite conocer a la perfección las necesidades de los futuros profesionales”

Prácticas en Empresas

Para complementar el proceso de formación, los cursos y Master incluyen la posibilidad de complementar su formación en Empresas, de tal forma que el alumno tenga la oportunidad de iniciar desde la Escuela su experiencia profesional y aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en las aulas, en un entorno laboral real.

Algunas de las empresas colaboradoras son:

Abbott Laboratorios

AIF

Aventis Pharma

Alta Gestion

FAMO

Gestion Humana Consultores

Grupo A Field Marketing Iberia

Grupo Alliance

Atempora

Seleccion y Servicios Integrales

Grupo CRM (Creacion y Renovacion de Hoteles)

Grupo Regio

Interlogos Outsourcing

People Alicante

People

Seprotem ETT

Supermercados Champion

Banco Europeo de Finanzas

Bolsa de Trabajo

La labor del Grupo de Formación Experiencia Profesional es formativa, por lo cual considera que esta tarea se completa en el alumno con la actividad laboral.

Por esta razón la Grupo de Formación Experiencia Profesional facilita a cualquier empresa la búsqueda de sus candidatos laborales especializados en áreas de Recursos Humanos y Jurídicas entre otras.

Este es un servicio gratuito para las empresas que nos lo soliciten.

El 70 % de los alumnos que terminan los Masters y Cursos que se ofrecen en Experiencia Profesional están trabajando en diferentes empresas.

Financiación

La Escuela de Experiencia Profesional, permite acceder a los Máster, mediante un sistema flexible de financiación, cuyo fin es el de ofrecer a sus alumnos, la posibilidad de realizar un Master de calidad, sin que les suponga un gran sacrificio el pago del mismo; para ello la Escuela ofrece la posibilidad de elegir entre dos modalidades de pago.

El enfoque de nuestros cursos y masters es eminentemente practico

TE PREPARAMOS PARA TRABAJAR!!

Todas las prácticas laborales que ofrecemos son remuneradas

Hemos formado una alianza con la Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania (USA) para nuestros cursos y masters de Recursos Humanos

Nuestros cursos y masters en Derecho están homologados por parte del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

Nuestro centro se encuentra homologado desde enero de 1998 por la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP)

Los contenidos de todos nuestros programas se actualizan periódicamente siguiendo las recomendaciones tanto de expertos en la materia como de nuestros socios estratégicos y entes de homologación

Todos nuestros cursos y masters se ofrecen en la modalidad Presencial, A Distancia y Online

Se abren cursos y masters presenciales todos los meses en cinco horarios:

Intensivo de lunes a viernes por la mañana

Martes y jueves por la tarde

Lunes y miércoles por la tarde

Viernes por la tarde y sábados por la mañana

Sábados por la mañana

Los grupos presenciales tienen como máximo 15 alumnos por clase

Puedes empezar los cursos y masters en sus modalidades A Distancia y Online cuando quieras, y diseñar tu propio horario con tu tutor

DISEÑAMOS LAS FACILIDADES DE PAGO PARA NUESTROS CURSOS Y MASTERS A TU MEDIDA.