Instituto HES

Instituto HES
INSTITUTO HES tiene el objetivo de cubrir la falta de homogeneización en la formación asociada a la vejez, geriatría, tanatorio, psicología y duelo. La amplia experiencia y sólida formación de nuestros profesionales, así como la sensibilidad con la que afrontamos nuestro trabajo, nos han convertido en el líder nacional en formación relacionada con el entorno sanitario, vejez, tanatorio y duelo.
Online:
España

Nuestros más de 30 profesionales (profesores, tutores, editores, asesores, ...) son ejemplos en las mejores entidades sanitarias, geriátricas, tanatorias y del acompañamiento en nuestro país.

Cuidamos de nuestro equipo mediante importantes programas de innovación e investigación, para estar permanentemente actualizados, y seguir siendo el referente nacional en el sector.

El sistema de estudio de Instituto HES se divide en dos modalidades: online y a distancia.

- Modalidad online: Al inicio de las actividades, los participantes recibirán un mensaje con todas las pautas para el comienzo de las clases, tales como: dirección electrónica del aula virtual donde se encuentran publicadas las asignaturas de la fase a cursar (correo de bienvenida), nombre de usuario y contraseña; entre otros.

En el Campus Virtual encontrarán información correspondiente a los programas, tutor/profesor, material de apoyo, evaluaciones, actividades a realizar y otra información de interés según la fase.

Los exámenes son tipo test y online, a final de cada uno de los módulos en los que esté matriculado el alumno. Será el mismo alumno, con el apoyo del tutor/profesor, quien marque sus fechas de examen.

Podrá cursar estudios desde su casa o lugar de trabajo, en cualquier lugar del mundo.

- Modalidad a distancia: Al inicio de las actividades, los participantes recibirán por mensajero, con acuse de recibo, el pack formativo (que incluirá manuales, bloc de notas, y examen, junto con DVD cuando sea el caso), en un plazo estimado de 7-8 días desde la fecha de matrícula.

En 24 horas contactará el tutor, para guiarle, asesorarle, y ponerse a su disposición para aquello que el alumno pueda considerar oportuno en el inicio y a lo largo del curso.

Los exámenes son a distancia. Será el mismo alumno, con el apoyo del tutor/profesor, quien marque sus fechas de examen.

Podrá cursar estudios desde su casa o lugar de trabajo, en cualquier lugar del mundo.