Pide Información SIN COMPROMISO

Master Creatividad y Estrategia Publicitaria

Master Creatividad y Estrategia Publicitaria
El Master en Creatividad y Estrategia Publicitaria se imparte en modalidad online y tiene una duración de 9 meses. Los alumnos que desarrollan el programa,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Creatividad y Estrategia Publicitaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Creatividad y Estrategia Publicitaria se imparte en modalidad online y tiene una duración de 9 meses.

Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
·    Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
·    Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
·    Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
·    Hábito de trabajar en equipo.
·    Análisis crítico y capacidad de abstracción.
·    Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
·    Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
·    Saber asumir responsabilidades.

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.

Titulaciones que se Obtienen
Al superar el plan de estudios propio de ESERP se obtienen las siguientes titulaciones:
-Expedida por EFIAULA: Titulación Privada de Máster en Dirección Publicitaria
-Expedida por ESERP: Titulación Privada de Máster en Dirección Publicitaria
-Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA: Titulación Propia de Máster en Creatividad y Estrategia Publicitaria (Modalidad Online)
-Expedida por el INSTITUTO PORTUGUÉS DE ADMINISTRAÇÃO E MARKETING DE PORTUGAL* en Colaboración con ESERP: Titulación Privada de Máster en Dirección Publicitaria*El alumno deberá superar la carga lectiva correspondiente a los programas que constan en la plataforma tecnológica.

Acreditaciones Internacionales
Los alumnos que cursan y superan el Plan de Estudios Propio de ESERP, al realizar los trabajos que se indiquen de las conferencias de carácter internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas:
-Faculty Applied SciencesSchmalkalden, Alemania                    
-Staffordshire University, Reino Unido
-European Communication School Francia, Bélgica                     
-University of Teesside, Reino Unido
-Management School of Maastrich, Holanda

Requisitos del Máster

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

Objetivos del Máster

Preparar y dotar al Directivo de una Alta capacidad de Organización, Dirección y Gestión de su empresa dentro del ámbito correspondiente a este Master.

Temario del Máster

·    Estrategia De Comunicación Y Estrategia Publicitaria
·    La Publicidad Dentro De Los Planes De Comunicación Y Marketing Empresarial
·    Los Planes De Ventas En Publicidad
·    Planificación De Medios
·    La Publicidad En Los Medios Interactivos
·    La Planificación Publicitaria
·    Las Agencias Publicitarias
·    Documentación E Investigación En Publicidad
·    Diseño De Campañas Publicitarias
·    La Comunicación Corporativa
·    El Branding Corporativo
·    Creatividad Y Comunicación Persuasiva
·    La Dirección Creativa Publicitaria
·    Principios De La Redacción Publicitaria
·    La Dirección De Arte Publicitaria
·    Técnicas De Conceptualización Y Visualización
·    El Diseño Gráfico Publicitario
·    Producción Y Posproducción Gráfica
·    Análisis Comparativo De Campañas Publicitarias
·    La Publicidad Y La Responsabilidad Social

Duración del Máster

9 meses