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Master Dirección Comercial y Marketing

Master Dirección Comercial y Marketing
El Master de Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad a distancia pero también se puede realizar en modalidad semipresencial. Te enseñamos... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster



El Master de Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad a distancia pero también se puede realizar en modalidad semipresencial. Te enseñamos los fundamentos del mejor marketing estratégico, operativo y ventas, haciendo hincapié en el marketing digital, comercio electrónico, calidad, el marketing directo y relacional, técnicas de ventas y gestión comercial.

La empresa privada está sometida a un entorno altamente globalizado y competitivo que exige de los profesionales la mejor cualificación. Las empresas demandan directivos y ejecutivos que tengan la formación y habilidades para tomar decisiones eficaces. Las exigencias son cada vez mayores, se impone un nuevo estilo de trabajo y una alta especialización. En este entorno tan cambiante, el equipo de marketing y ventas es mucho más que un simple instrumento para aumentar la cifra de negocio. Es una parte fundamental para el éxito de cualquier empresa.

El enfoque del Master es eminentemente práctico y el lenguaje claro. Abordaremos situaciones y problemas reales mediante numerosos casos y ejemplos prácticos. Estudiaremos las técnicas y herramientas más vanguardistas de la gestión comercial y del marketing del S. XXI.

Abarcamos todos los temas de marketing estratégico, operativo y ventas. Veremos la comunicación publicitaria analizando las técnicas creativas que se emplean en las campañas más efectivas. El marketing digital, el comercio electrónico, servicio y calidad, el marketing directo y relacional, tienen un tratamiento específico debido al creciente empleo de estas herramientas de marketing.

La dirección y gestión comercial se aborda a lo largo de todo el contenido, si bien desarrollamos unos módulos específicos en los que se analizarán las técnicas de ventas más efectivas y la gestión eficiente de un equipo comercial. Con objeto de mejorar el desempeño profesional del alumno, se incluye un módulo especial de desarrollo de habilidades directivas: comunicación, negociación, liderazgo, trabajo en equipo... El alumno dispondrá de un volumen especial de legislación de consulta relacionada con marketing y ventas.

El objetivo principal del Master es que el alumno, independientemente de cual sea su situación de partida o puesto laboral actual, adquiera las habilidades y formación necesarias para dirigir un departamento de marketing, comunicación o ventas, al más alto nivel. Al finalizar el Master, el alumno podrá realizar un plan de marketing completo, tomar decisiones estratégicas y dirigir con éxito un equipo de ventas.

Este Master es la respuesta a la necesidad de una formación útil y diferenciadora en el entorno laboral actual. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional. Agradecemos tu interés en nuestra Escuela y te animamos a realizar el Master.

Metodología
1) Formación a Distancia GADE

GADE Business School es una Escuela de Negocios líder en formación a distancia y vamos dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia sea cual sea su ámbito profesional.
Entre las ventajas de la formación a distancia de GADE, se encuentran:
·    Flexibilidad de horarios.
·    Ahorro de tiempo y de desplazamientos.
·    Acceso al Campus Virtual.
·    Tutorías personalizadas.
·    Formación práctica, eficaz y rigurosa.
·    Metodología basada en la realidad empresarial.
·    Material muy elaborado.
·    Actualización periódica de contenidos.
·    Evaluación continua.
·    Inversión reducida y financiación sin intereses.
·    Bolsa de trabajo.

2) Formación Blearning

La modalidad en formación Blearning de GADE es un tipo de formación "blended" que combina la formación a distancia-online con jornadas presenciales intensivas de un sábado al mes y recoge lo mejor de los dos mundos: por un lado la flexibilidad de la distancia (pudiendo compaginar tu formación con otras actividades y evita tener que ir a clase para que te expliquen un material que ya tienes y que está diseñado para que el aprendizaje sea fácil y autónomo) y por otro, la personalización de la formación presencial (que te hace ir a la jornada y te compromete no sólo contigo, sino también con tu profesor y con tus compañeros, manteniendo el contacto vivo entre una jornada y otra a través del Campus Virtual).

Las jornadas presenciales se celebran un sábado al mes de 10 a 14 hrs. durante 10 meses (excluye verano) en EMPRENDELAND, el Campus de Emprendedores de GADE situado en Guadarrama.

Estas son jornadas muy importantes para la formación de nuestros alumnos porque en ellas realizamos actividades formativas que enriquecen mucho la formación master, actividades que marcan el espíritu diferenciador e innovador de nuestros masters y que potencian el lado emprendedor de los alumnos.

Salidas Profesionales del Master de Dirección Comercial y Marketing

El área de Marketing y Ventas es la que más ofertas de trabajo genera y por ende, es la que ofrece más oportunidades laborales. Con el título Master, tu formación será una garantía, un aval y un valor añadido imprescindible en el competitivo mercado de trabajo y podrás optar a:
- Director Comercial y Marketing.
- Director de Comunicación.
- Jefe de Ventas.
- Consultor.
- Experto en Marketing Digital.
- Community Manager.
- Jefe de producto.
- Brand Manager.
- Category Manager.
- Director de Desarrollo de Negocio.
- Director de Cuentas.
- Ejecutivo de Grandes Cuentas.

Destinatarios del Máster

El Master de Dirección Comercial y Marketing va dirigido a:
- Profesionales que deseen ampliar su formación en Marketing y Ventas y mejorar su desempeño.
- Profesionales que quieran desarrollar su carrera en este área o aspiren a promocionar.
- Titulados que quieran complementar su formación con una especialización útil en los enfoques y técnicas más actuales en marketing y ventas.
- Jefes de producto y asistentes de marketing
- Profesionales del área de ventas (comerciales, jefes de ventas, directores comerciales...)
- Emprendedores que quieran iniciar un proyecto empresarial.
- Y en general cualquier profesional interesado en especializarse en el área de Dirección Comercial y Marketing.

Objetivos del Máster

Al finalizar el Master podrás enfrentarte a los retos profesionales del mercado y tendrás la cualificación y habilidades para:
- Liderar y motivar equipos.
- Comunicar eficazmente.
- Negociar con éxito.
- Aprender a ser creativo.
- Establecer estrategias ganadoras.
- Conocer cómo se comporta un consumidor.
- Crear o desarrollar una marca fuerte.
- Planificar acciones sobre lanzamiento de productos.
- Decidir sobre precios.
- Establecer los canales de distribución más adecuados.
- Crear campañas de publicidad y promoción off y online.
- Colocar eficazmente productos en el punto de venta.
- Confeccionar un plan de marketing y una auditoría de marketing.
- Introducirte en mercados internacionales.
- Atraer a los medios y conseguir publicidad gratuita.
- Realizar mailings atractivos.
- Conocer todo el potencial de Internet para la venta.
- Convencer y fidelizar a tus clientes.
- Mejorar la atención con tus clientes.
- Gestionar quejas y reclamaciones.
- Diseñar planes de ventas.
- Organizar y gestionar un equipo de ventas.
- Seleccionar y motivar buenos vendedores.
- Conseguir cierres de ventas y la satisfacción de tus clientes.

Temario del Máster

- Habilidades directivas
- Fundamentos de marketing
- Marketing estratégico
- Producto y precio
- Distribución comercial
- Publicidad
- Medios no convencionales; Promoción, RR.PP., Event marketing y merchandising
- Marketing directo y relacional
- Marketing digital y comercio electrónico
- Calidad y servicio
- Marketing internacional
- Organización comercial y técnicas de venta
- Dirección y gestión y equipo de ventas
- Legislación de consulta