Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Comercial y Marketing

Master Dirección Comercial y Marketing
El Master en Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 720 horas. Su precio es de 869 €. “Los líderes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 720 horas. Su precio es de 869 €.

“Los líderes se distinguen de los demás por su constante apetito de conocimientos y experiencias, y, a medida que su mundo se amplía y se vuelve más complejo, sus medios de comprensión también se multiplican y se refinan”, Warren Bennis, pionero y referente en los estudios de liderazgo actuales.

El Director Comercial y de Marketing tiene que ser un conjunto de principios, metodologías y técnicas a través de las cuales busca conquistar un mercado junto con su equipo y en nombre de una marca y/o empresa. Su posición es vital para poder obtener los objetivos de la organización y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores o clientes. Para llevar de forma eficiente y efectiva el área comercial de una empresa no basta con tener las actitudes, se necesitan conocimientos y estrategias consolidadas para saber cubrir las necesidades que los clientes y el mercado tienen, incluso antes de que éstos mismos lo sepan.

Philip Kotler, considerado por muchos como uno de los padres del Marketing define este arte como “La técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda del mercado elegido, para concebir, promocionar y distribuir los productos y/o servicios que la satisfagan y/o estimulen, maximizando al mismo tiempo las utilidades de la empresa.”

Si quieres...
Aprender todas las técnicas más avanzadas de la Dirección Comercial y el Marketing para consolidar tu carrera profesional, o dar el salto que necesitas para progresar en la escalada a los puestos directivos de la empresa donde trabajas, o para formarte en un área que te interesa y, por qué no, en la que deseas incursionar porque tienes las capacidades pero te falta el apoyo de una titulación.

Te preparamos para...
·Aprender cómo funciona el Marketing en la empresa, desde la estrategia hasta las herramientas y los planes para conseguir el éxito, que incluye tanto la dirección como las técnicas comerciales.
·Conocer la oferta comercial que engloba, entre otros, el producto variable del marketing mix, las decisiones de marca, el desarrollo de nuevos productos, la gestión de los precios, etc. así como la distribución como factor de diferenciación estratégica.
·Saber las prácticas y técnicas para la investigación de mercados, entre las que se incluyen las de tipo cualitativas, cuantitativas, procesos de muestreo, codificaciones y tratamiento de información.
·Dominar el E-business o marketing en Internet a base de conocer las estrategias y herramientas de la comunicación de marketing tanto a nivel nacional como a nivel internacional y sobre todo, como fruto de conocer las habilidades directivas que todo líder necesita a la hora de actuar.

Y después...
Tendrás el Master en Dirección Comercial y Marketing de la mano de Aprende Formación, una entidad formativa responsable y comprometida que respalda a sus alumnos y a todos aquellos que quieran ser parte de una formación online de calidad.
Con este Master en tu carrera profesional podrás defender académicamente tu experiencia y tus habilidades, porque en Marketing el más efectivo es el que más formación e información posee.  

Metodología Formativa
Materiales de Estudio

El Master en Dirección Comercial y Marketing de Aprende Formación tiene la ventaja de que es una formación online, lo que te permite estudiar a tu ritmo con acceso personal a tu propio Campus Virtual.
A través de este Campus Virtual puedes consultar, estudiar y descargarte todo el material del Master, acceder a actividades propuestas por el tutor, autoevaluaciones para que hagas un seguimiento propio de tus puntos fuertes y débiles de cada módulo formativo, consultar las posibles legislaciones pertinentes, etc.

Seguimiento Personalizado
Aprende Formación pone a tu disposición desde el primer momento una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, a través de tu Campus Virtual con un tutor especializado en tu área de estudio.
Esto te permitirá tener un referente al que acudir siempre que lo necesites, tanto para dudas de temario como para ampliación de conceptos o temas en los que te interese profundizar. Estamos para ayudarte y orientarte.

Evaluación y Titulación
Evaluación continua

El proceso de seguimiento y evaluación que nosotros te hacemos está orientado para que te formes y aprendas de una manera amena y eficiente. Todos los módulos formativos que comprenden tu Master, a parte de actividades y casos prácticos, tienen una evaluación final de la que podrás examinarte a medida que vayas finalizando el estudio de las mismas. Así tú serás el que marque el ritmo de evaluación, siempre contando con nuestra orientación y apoyo.
Una vez que termines tu formación con nosotros, Aprende Formación te acreditará con el Título del Master en Dirección Comercial y Marketing, que certificará que has superado con éxito los objetivos del programa de formación.

Requisitos del Máster

Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente

Objetivos del Máster

Preparar al alumno para:
1. Realizar los estudios de mercado para identificar las necesidades de los clientes potenciales de la empresa.
2. Utilizar adecuadamente las variables del marketing mix para introducir los productos y servicios en el mercado.
3. Generar la demanda de los productos y servicios de la empresa a través de las acciones oportunas.
4. Diseñar la estrategia comercial de la empresa, definiendo los canales de comercialización adecuados.
5. Elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, adaptando los recursos disponibles a los objetivos perseguidos.
6. Integrar las nuevas tecnologías en la estrategia comercial y de marketing.
7. Tener las habilidades necesarias para dirigir y liderar un equipo de profesionales.

Temario del Máster

MÓDULO I. Marketing empresarial: de las 4 P´s al Business Plan
MÓDULO II. Marketing y Ventas: Task Forces y Negociación
MÓDULO III. Branding, el Producto y el Pricing
MÓDULO IV. La variable diferencial en el Marketing: la distribución
MÓDULO V. Investigación de mercados
MÓDULO VI. E-Business: El  Marketing y las nuevas tecnologías TIC
MÓDULO VII. El plan de comunicación en Marketing
MÓDULO VIII. Marketing Internacional: vender en el exterior
MÓDULO IX. Competencias directivas

Duración del Máster

720h

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Tanto si estás en activo como si no lo estás pero quieres especializarte a través de este Master en las técnicas más avanzadas de la Dirección Comercial, el Marketing o el Dominar el E-business de manera que puedas dar un impulso a tu carrera profesional, a través de una metodología formativa que profundice en todo los aspectos referidos al marketing empresarial, -estrategias, herramientas y planes de acción para la consecución de resultados exitosos, entre otras muchas temáticas relacionadas con la dirección de técnicas comerciales, marketing mix o decisiones de marca.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial medio de las personas que realizaron el Master en Direccion Comercial y Marketing oscila entre 20.000 y 32.000€ brutos anuales.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para que el alumno pueda optar a este master es preciso que posea una titulación universitaria homologada o experiencia profesional.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Direccion Comercial y Marketing fue de un 20% siendo el resto de las personas que realizaron el mismo los que ya contaban con empleo cursándolo por aumentar su conocimiento o motivos de reciclaje.

Bolsa de trabajo

Aprende Formación dispone de bolsa de empleo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para la realización de este master es preciso que el alumno posea nociones o conocimientos previos sobre comercio o el sector del marketing.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Para un mayor aprovechamiento del master es aconsejable que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo de media hora a una hora al día sin dejar de lado los casos prácticos.