Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección Comercial y Marketing

Master en Dirección Comercial y Marketing
La complejidad de los mercados, con tendencias imprevisibles, la disparidad en los gustos de los consumidores, y la globalización, implican que la dirección... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master en Dirección Comercial y Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... empresarial debe estar en permanente sintonía con el mercado.
El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), consciente de la demanda de profesionales capaces de tomar de decisiones comerciales y de marketing efectivas, ofrece un programa eminentemente práctico:
-Basado en el estudio de casos reales de empresas españolas e internacionales.
-Permite la adquisición de conocimientos de manera práctica mediante la presentación de propuestas concretas de comunicación y comercialización, y el diseño de planes estratégicos, de marketing y de comercialización.
-Fomenta el uso de las nuevas tecnologías en la toma de decisiones mediante la utilización de un programa de simulación empresarial.
-Inculca una visión estratégica de la empresa para que el alumno sea capaz de intuir la evolución del mercado, a menudo fruto de tendencias difícilmente predecibles.

Metodología
On line

Duración
1 año académico. 600 Horas.

Requisitos

El Máster en Dirección Comercial y Marketing está orientado a profesionales que aspiran a ampliar su responsabilidad dentro de la empresa y a titulados universitarios que quieran orientar su carrera laboral hacia el ámbito de la gestión comercial y del marketing.
En cada caso, el programa de este Máster facilita las competencias necesarias en función de los objetivos profesionales.

Programa

El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta la formación demandada por empresarios, consultores y asesores de empresas, directivos y mandos intermedios, así como por profesionales interesados en la ampliación de sus conocimientos.

Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:

-Dirección General
-Administración de la empresa
-Dirección estratégica
-Marketing en la empresa
-Función directiva en el área comercial
-Dirección de Marketing
- Investigación comercial
- Análisis del entorno comercial
- Toma de decisiones
- Simulación: Mercados competitivos
-Dirección Comercial
-Organización comercial
-Nuevas tecnologías: CRM
-Plan de ventas
-Control de la gestión comercial
-Proyecto fin de máster