Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial Requisitos Para realizar un programa Master es imprescindible: ·Ser Licenciado, Diplomado universitario... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... o tener experiencia laboral.
·Entregar documentación que acredite al interesado.

Destinatarios

El Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial está dirigido a Licenciados o Diplomados, así como a profesionales que ocupen puestos de responsabilidad en la empresa preferiblemente en las áreas de Marketing o Ventas.

Objetivos

El principal objetivo del programa es proporcionar una visión práctica de las funciones y aplicaciones del Marketing y la Gestión Comercial en la empresa.
A su vez, otro objetivo es aportar a los alumnos las herramientas de apoyo de toma de decisiones de marketing y venta.

Capacitar al alumno para el análisis de situaciones y posterior toma de decisiones aplicando lo aprendido en el Master: fijando objetivos, metas, indicando estrategias a seguir, planificando acciones y desarrollando sistemas de control.

METODOLOGIA ON-LINE

El master se imparte a través de una plataforma web a la que el alumno accede mediante una contraseña que se le proporciona al inicio del curso.
Regularmente se publica un tema o módulo, que el alumno debe estudiar y ampliar con la bibliografía complementaria recomendada.

Para comprobar los conocimientos adquiridos, el alumno debe someterse a la evaluación de ese tema, que consiste en una prueba tipo test. A su vez, el alumno deberá realizar un Proyecto Fin de Master para la completa evaluación del Master. La dirección del curso se reserva el derecho a proponer otras formas de evaluación durante el curso.

Una de las características más importantes de Esden en la metodología On - Line, es el continuo contacto del alumno, tanto con el cuerpo docente, como con la Coordinadora Académica. Este contacto se produce tanto de forma telefónica, como a través del mail, prácticamente todas las semanas.

A su vez, durante todo el curso, el alumno participa activamente en los foros internos del master, donde se pueden discutir con el resto de compañeros y ponentes, las dudas o comentarios sobre los temas expuestos.

PROGRAMA

1.- El Nuevo Entorno Empresarial.
2.- La Gestión Directiva.
3.- Marketing y empresa.
4.- El comportamiento del consumidor.
5.- El Marketing Estratégico.
6.- Análisis Financiero para el Marketing.
7.- El Plan de Marketing.
8.- Sistemas de Información de Marketing.
9.- Política de Producto.
10.- Política de Precios.
11.- Política de Distribución.
12.- La Logística aplicada al Marketing.
13.- Política de Comunicación.
14.- El Marketing Internacional.
15.- El Marketing Virtual.
16.- Marketing Relacional “El secreto de la fidelidad”
17.- Marketing Directo.
18.- La organización comercial.
19.- La fuerza de ventas.
20.- La Previsión de las Ventas.
21.- Técnicas avanzadas de venta.
22.- La satisfacción del cliente. Análisis.
23.- Marketing Audit.
24.- Protocolo en la Empresa

Horario

·El Master On-line tiene como ventaja que no dependes de horarios. Lo que significa que existe una libertad absoluta por parte del alumno en este tema, siempre respetando el calendario académico.

Precio

5.900 €