Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing y Dirección Comercial Semipresencial

Precio con Beca del 75%: 3.500€ compatibles con Ayudas al Estudio
Master Marketing y Dirección Comercial Semipresencial
Precio con Beca del 75%: 3.500€ compatibles con Ayudas al Estudio
El Master en Marketing y Dirección Comercial es semipresencial en Madrid. El Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School te capacita... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Master Marketing y Dirección Comercial Semipresencial

  • Laura
    Laura
    9a y 9m
    5/5 Valoración
    Muy satisfecha con el programa
    A nivel profesional, EUDE Business me ha permitido a crecer. Me han abierto expectativas e interactuar con personas de otros países. Con éste programa me he desarrollado tanto profesionalmente, como personalmente.

    RESPONDER A LAURA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing y Dirección Comercial Semipresencial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Marketing y Dirección Comercial es semipresencial en Madrid.

El Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School te capacita con los conocimientos técnicos necesarios y habilidades directivas para responder a las actuales exigencias de dos áreas clave de la empresa: El área de Marketing y el área Comercial.

Con el Máster en Marketing y Dirección Comercial en la modalidad de semipresencial solo será necesaria la asistencia presencial una vez al mes, donde te beneficiaras de nuestro campus de más de 8000m2 en el centro financiero de Madrid, de clases en grupos reducidos y conferencias con un claustro de calidad. Simultáneamente accederás a nuestra plataforma campus virtual EUDE, plataforma líder a nivel Europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, foros de trabajo en abierto, etc. Con EUDE Business School accederás a una networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales y tendrás a tu disposición de una bolsa de empleo y prácticas con más de 1.200 empresas.

METODOLOGÍA:
La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o la Plataforma campus virtual EUDE, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc.

La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster.

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERES
BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

TITULACIÓN:

Título propio de EUDE Business School.

Requisitos del Máster

REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN:
Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Destinatarios del Máster

Objetivos del Máster

El objetivo principal de Máster es formar ejecutivos de primer nivel, que no solo sean capaz de asumir puestos de responsabilidad dentro de una organización, sino que sean capaz de plantear propuestas de valor: qué desea el consumir, donde lo quiere, cuando lo quiere, como lo quiere, que cantidad quieres y cuanto desea pagar.

Superando el Máster de Marketing y Gestión comercial adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

•Desempeñar tareas de la Alta Dirección.
•Adaptar la empresa a las necesidades del mercado y del cliente.
•Desarrollar y gestionar  de forma global planes de Marketing.
•Gestionar y Desarrollar planes de ventas.
•Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas de Marketing,  Comunicación y de la Gestión Comercial.
•Desarrollar y gestionar  de forma global planes de Marketing.
•Asumir el manejo estratégico y operativo de las variables del Mix de Marketing.
•Organizar y gestionar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados.
•Asumir y optimizar la comunicación integral de la empresa y gestionar las relaciones con los servicios externos de comunicación

Temario del Máster

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE MARKETING

ÁREA DE CONOCIMIENTO: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TOMA DE DECISIONES DE MARKETING

ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO

ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DIGITAL

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA

ÁREA DE CONOCIMIENTO: CRM Y MARKETING RELACIONAL

ÁREA DE CONOCIMIENTO: PLAN DE MARKETING

ÁREA DE CONOCIMIENTO: HABILIDADES DIRECTIVAS

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

ÁREA DE CONOCIMIENTO: FINANZAS, PRESUPUESTOS Y ANÁLISIS

PROYECTO FIN DE MÁSTER

Duración del Máster

•Modalidad: Semipresencial
•Duración total del Máster: 1.500 h.
•Duración clases lectivas en formato Semipresencial: 104 h.
•Fechas de inicio: Cada 15 días.
•Horario: Un sábado al mes.