Pide Información SIN COMPROMISO

Master Oficial Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Master Oficial Universitario en Dirección Comercial y Marketing
2.200
El Master Oficial Universitario en Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS. Precio tarifa: 7340... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Oficial Universitario en Dirección Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Oficial Universitario en Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.

Precio tarifa: 7340 euros
Precio Venta Público: 2200 euros (es decir se aplica el 70% de beca)
Consultar financiación


El Marketing se ha convertido en una preocupación prioritaria en toda empresa orientada al mercado y que quiera sobrevivir en un entorno cambiante, internacionalizado y con un consumidor cada vez más exigente. Las compañías necesitan profesionales con la formación necesaria para determinar qué elementos deben tenerse en cuenta para crear la oferta comercial de la empresa (bienes y servicios) con la que salir al mercado y comunicarla de manera eficaz a sus públicos objetivo y hacerla llegar al cliente, bien directamente o mediante la colaboración de distribuidores. El objetivo es satisfacer las necesidades del consumidor, de manera rentable para la empresa, consiguiendo establecer un vínculo racional, y sobre todo emotivo, a través de un amplísimo y apasionante espectro de acciones que configuran el Marketing del siglo XXI, que abarca desde las técnicas más consolidadas de segmentación de mercados y posicionamiento, hasta las últimas tendencias como el Marketing viral y el CRM.

En este sentido los responsables de Marketing tienen ante sí el reto de prepararse para implantar estas técnicas e integrarlas con garantías con los demás sistemas de gestión de la empresa. Aprende Business School está especializada en la formación de empresas, adaptando la metodología a sus necesidades (a distancia, e-learning e In Company) con expertos en el área de calidad capacitados para formar a sus empleados en las técnicas y estrategias de gestión y calidad más actuales y eficaces. A su ritmo, sin interrumpir la marcha de su empresa.

Metodología
Aprende Business School ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tan- to telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos a través de la modalidad e-learning tendrán acceso a un campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación
El alumno tiene que superar un examen presencial por cada módulo o materia que compone el Máster. Además, se exigirá que haya estudiado al menos el 80% del contenido de cada módulo.

Tutores
El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito comercial y de marketing.

Requisitos del Máster

Titulación Universitaria

Destinatarios del Máster

Dirigido a Profesionales y titulados universitarios que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras o como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Marketing.

Objetivos del Máster

• Realizar los estudios de mercado para identificar las necesidades de los clientes potenciales de la empresa.
• Utilizar adecuadamente las variables del marketing mix para introducir sus productos y servicios en el mercado.
• Generar la demanda de los productos y servicios de la empresa a través de las acciones oportunas.
• Diseñar la estrategia comercial de la empresa, definiendo los canales de comercialización adecuados.
• Elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, adaptando los recursos dispo- nibles a los objetivos perseguidos.
• Integrar las nuevas tecnologías en la estrategia comercial y de marketing.
• Tener las habilidades necesarias para dirigir y liderar un equipo de profesionales.

Temario del Máster

MÓDULO I. El Marketing en la empresa: Estrategia, Herramientas y Planes para el éxito
MÓDULO II. El éxito en la venta: Dirección y Técnicas Comerciales
MÓDULO III. La oferta comercial: Producto y precio
MÓDULO IV. La distribución: Factor de diferenciación estratégica
MÓDULO V. Práctica y técnicas para la investigación de mercados
MÓDULO VI. E-Business: El desafío del MK en Internet
MÓDULO VII. La Comunicación de Marketing: Estrategias y Herramientas
MÓDULO VIII. Cómo triunfar en el exterior: Estrategias de Marketing Internacional
MÓDULO IX. Habilidades Directivas: El líder en Acción

Duración del Máster

E-learning
1800 horas / 60 ECTS