Pide Información SIN COMPROMISO

Master Online en Dirección Comercial y Marketing

Master Online en Dirección Comercial y Marketing
Consultar Precio
Presentación: Si deseas profundizar y especializarte en las funciones y operativa de tu departamento, el programa que estás buscando es el Master... Seguir leyendo
  • Máster
  • Online
  • Diciembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Online en Dirección Comercial y Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

... en Dirección Comercial y Marketing que te capacitará para analizar, establecer y aplicar diferentes políticas de marketing, conocer como vender ideas, productos y servicios que unido a una buena Dirección de equipos te convertirán en pieza clave de la empresa.



Dirigido a:



Titulados Universitarios y/o Profesionales con Experiencia Laboral.



Objetivos:



Dar una visión completa de la gestión comercial y de las herramientas y funciones de marketing para identificar oportunidades de mercado, analizando el entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, así como la confección de un plan de marketing.



Estudiar las diversas técnicas utilizadas para realizar una correcta investigación comercial. Profundizar en los aspectos del producto y su ciclo de vida, así como su análisis dentro de la empresa para el lanzamiento de nuevos productos con una estrategia de precios determinada.



Dotar de los conocimientos para hacer una planificación comercial, incluyendo todos los aspectos relacionados con el mismo.



Proporcionar una metodología y un marco de trabajo para analizar la singularidad cultural de cualquier país y establecer las alternativas de distribución existentes.



Desarrollar los conocimientos necesarios para la organización y dirección del área comercial de una compañía.



Programa:



DIRECCIÓN DE MARKETING.

El Marketing Hoy.

Investigación de Mercados.

El Producto y su política de Precios.

Distribución.

El Plan de Marketing.

Marketing Audit.

Marketing de Servicio y Otros Sectores.



DIRECCIÓN COMERCIAL.

El Proceso Comercial.

Canales de Venta.

Trade Marketing.

La Internacionalización en la Empresa.

La Comunicación como apoyo a las ventas

Plan y Presupuesto de Ventas.

Organización y Dirección del Departamento comercial.