Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación, E-commerce y Protocolo

Master Profesional en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación, E-commerce y Protocolo
El Máster Profesional en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación, E-commerce y Protocolo se puede hacer de forma online... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
6 Opiniones
Un 33% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
2
NORMAL
4
MALO
0
PÉSIMO
0

6 Opiniones Master Profesional en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación, E-commerce y Protocolo

  • MªjE MORCILLO
    12a y 4m
    3/5 Valoración
    yo lo recomiendo, como no, habrá más masters como este, pero xra mi lo mejor fue su temario q está muy actualizado y que es online

    RESPONDER A MªJE
  • marta formoso
    12a y 4m
    3/5 Valoración
    opino igual que Manuel en que es muy completo y creo, aunque sé que es muy subjetivo que de precio no está mal

    RESPONDER A MARTA
  • Manuel Monzón
    12a y 5m
    4/5 Valoración
    Para mi lo mejor de este máster fue lo completo que es y lo bien que profundiza en la direccion comercial y todo lo que implica como es la comunicación, el marketing o la publicidad entre otros.

    RESPONDER A MANUEL
  • gerardo
    12a y 5m
    4/5 Valoración
    lo q más me gustó de este máster fue su modalidad online y lo bien que te cualifica en todos los niveles...mkting, publicidad, comunicación, dirección comercial, etc.

    RESPONDER A GERARDO
  • pilar
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    aconsejo este máster tambien por la excelente preparación que te da. sales muy preparada y te sirve muchísimo para estar al día y mejorar tu trabajo.

    RESPONDER A PILAR
  • Felix
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Sales muy pero que muy preparado...Yo reconozco que tenía que realizarlo por reciclaje y es de lo mejor que he hecho, es una inversión de la que no me arrepiento. Tenía miedo porque no sabía si me la darían la clavada pero al final, merece la pena la inversión: aprendes, que es lo importante.

    RESPONDER A FELIX
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación, E-commerce y Protocolo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Máster Profesional en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación, E-commerce y Protocolo se puede hacer de forma online y a distancia. Tiene un precio de 8.760 euros con posibilidad de Beca hasta del 75% del coste total del master.

PAGOS DE MASTER DISTANCIA/ONLINE AL CONTADO: DESCUENTO DEL 10%
El precio del curso es de 8.760 €.
Puedes optar a una beca del 75% por lo que el precio del curso se quedaría en: 2.190 €.

La permanencia de una empresa en un mercado tan competitivo depende, en su mayoría, de su estrategia de comunicación. La orientación al cliente es la principal preocupación de toda organización que pretende posicionarse entre las primeras. Por tanto, todas las áreas de trabajo que tengan que ver con el contacto con su público se hacen, más que nunca, imprescindibles en la trayectoria de una empresa con tales expectativas.

El Máster en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación y Protocolo ofrece una completa visión del funcionamiento interno de una empresa con perspectiva al cliente. Cada una de estas áreas es imprescindible para la consecución de las diferentes estrategias y objetivos que se marca cada empresa. Con todo ello, EUDE dotará al alumno de los conocimientos necesarios para el desempeño de estas funciones gracias a una formación eminetemente práctica.

En EUDE transformamos la distancia en una oportunidad para la formación. Aprovechamos las nuevas tecnologías para acompañar, aconsejar y ayudar al alumno en este fascinante viaje a través del aprendizaje.

El alumno recibirá el temario, dependiendo de sus necesidades, en formato papel o digital, a través de manuales o mediante el propio Campus Virtual de la escuela.

Todas las lecciones han sido desarrolladas por profesionales en la materia. Cada uno de los temarios están adaptados a la práctica de modo que  resulten amenos, cercanos y, cuanto más, prácticos. La estructura común de éstos es de la siguiente manera: prólogo, módulos, anexos, casos prácticos, bibliografía y glosario. Además, cada tema va acompañado de cuestionarios que permitirán al alumno afianzar sus conocimientos y medir su ritmo de estudio.

En el apartado de Casos Prácticos, que se puede encontrar al final de cada manual, se plantean los ejercicios que permitirán evaluar el aprovechamiento del estudiante.

El equipo de tutores, especialistas en las diferentes áreas de estudio, atenderá a los alumnos a través del teléfono, email, campus virtual o, si fuese necesario, con una reunión presencial (previa cita).

El campus virtual es una herramienta muy útil en el estudio dado que funciona como un foro de encuentro y un espacio de comunicación favoreciendo así la motivación de los estudiantes.  En él, el alumno tendrá a su disposición actividades de refuerzo, anexos de documentación, enlaces de apoyo y espacios de participación.

La lectura de la guía de estudios, que el alumno recibirá con el material de estudio o que puede encontrar en el campus virtual, le ofrece mucha más información sobre la organización del tiempo y la localización de recursos, además de aconsejarle sobre la metodología de estudio más adecuada.

Modalidad: A distancia y On line
El alumno que estudie la modalidad a distancia u On line, recibirá el material al completo en su domicilio. De esta manera, no precisa de traslados para evaluaciones ni tutorías.

La modalidad On line supone la completa realización del Máster desde la plataforma de formación en Internet. Todo ello incluye, la descarga de toda la documentación no precisando de traslados para evaluaciones ni tutorías.

Material
El Máster está desarrollado para que el alumno pueda elegir entre diferentes tipos de soporte didáctico:

Carpetas con soporte papel intercambiable: para que el alumno pueda manejar de forma flexible los diferentes temarios, auto evaluaciones y casos prácticos a desarrollar en los diferentes módulos.

Escuela Virtual de formación: todos nuestros alumnos que lo deseen pueden solicitar las claves para acceder a nuestra escuela On line: foros de alumnos, chats con profesores, sistema de mensajería, expediente académico, enlaces de interés, descargar de temarios en formato pdf…

Material específico Módulo de Idiomas
Desde EUDE - Escuela Europea de Dirección y Empresa no olvidamos la importancia que tiene en el ámbito profesional el dominio de una segunda lengua, y más en concreto el conocimiento y uso cotidiano del inglés para profesionales.

EUDE, en alianza con una de las empresas más avanzadas en la enseñanza de idiomas, Auralog - “Método Tell me More”, han logrado la integración en los Masters de posgrado de módulos específicos sobre esas materias en el que podrán conocer y aprender el idioma.

Objetivos del Máster

Objetivos generales
ESPECIALIZACIÓN.  La finalidad principal de este postgrado es alcanzar el nivel formativo óptimo para la resolución de las labores propias de los Departamentos de Marketing, Comercial y Comunicación de la Empresa.

FLEXIBILIDAD. Prepara al alumno además, para adaptarse a diferentes equipos de trabajo estando capacitado para el desempeño de tareas interdepartamentales.

PROMOCIÓN. Igualmente este Master proporciona las herramientas que actúan como trampolín en el desarrollo profesional de alumno.

Objetivos específicos
    - Estudiar y determinar una “”visión global”" relacionada con todas las actividades que integran la función de Marketing en las organizaciones.
    - Analizar, establecer y aplicar las diferentes Estrategias y Políticas de Marketing, adaptadas al actual entorno competitivo.
    - Entender el cambio estructural de la concepción del Marketing.
    - Crear y desarrollar Campañas Publicitarias efectivas.
    - Operar tanto en Agencias de Publicidad, como en los Departamentos de Publicidad de los anunciantes y en medios de comunicación.
    - Conocer los procedimientos de análisis de oportunidades de negocios.
    - Dirigir, gestionar y liderar equipos comerciales.
    - Conocer e implementar técnicas de ventas y promociones.
    - Desempeñarse en Direcciones gerenciales de nivel medio (Dirección de Departamentos).
    - Crear y materializar ideas innovadoras. -Desarrollar e implementar Planes de Comunicación Interna y Externa en las Organizaciones.
    - Desarrollar la creatividad personal de cara a un mejor rendimiento profesional y corporativo.
    - Estudiar, analizar e implementar e-Business.
    - Facilitar la aplicación de las Nuevas Tecnologías en las Organizaciones.

Temario del Máster


Área de Comunicación

·    Comunicación Interna de la empresa
·    Comunicación Externa de la Empresa
·    Protocolo y Ceremonial

Área de Marketing
·    Introducción al Marketing
·    Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico
·    El Comportamiento del Consumidor
·    Investigación de Mercados
·    Segmentación de Mercados
·    Marketing Mix
·    El Departamento de Marketing
·    Plan de Marketing
·    Marketing Internacional

Área de Publicidad
·    Historia de la Publicidad
·    Introducción a la Publicidad
·    El Briefing de Producto
·    El Anunciante
·    El Producto
·    Diseño del Producto
·    El Grupo Objetivo
·    El Posicionamiento
·    Creatividad Publicitaria
·    El Departamento Creativo
·    La Estrategia Creativa
·    Planificación de Medios
·    Creando para Vender

Área de E-Commerce - Comercio Electrónico
·    Introducción al Comercio Electrónico
·    El Escenario Tecnológico
·    Comercio Electrónico entre Empresas (B2B)
·    Comercio Electrónico de Empresa a Consumidor (B2C)
·    Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico
·    Mecanismos de Pago y Aspectos de Seguridad
·    Gestión de contenidos
·    Marketing en Internet
·    Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico
·    La Importancia de la Logística en el Comercio Electrónico

Área de Gestión Comercial

·    Comunicación de enfoque directo a ventas
·    Las entrevistas comerciales / ventas
·    Técnicas de negociación comercial
·    Comportamiento del consumidor
·    El Servicio de Atención al Cliente
·    La gestión de la cartera de clientes
·    Hablar en público

Área de Dirección Comercial
·    Introducción al Marketing
·     Investigación de Mercados
·    Marketing Estratégico
·    Política de Producto
·    Política de Precio
·    Promoción
·    Política de Distribución
·    Habilidades de Dirección
·    Dirección de Ventas

Área de Gestión de Proyectos en Marketing y Dirección Comercial

Idiomas
Sales and Marketing
Alter Sales and Customer Service