Encuentra los Másters en Marketing Digital en Madrid semipresencial que mejor se adaptan a ti. Mejora tu vida profesional al realizar la formación en Marketing Digital en Madrid semipresencial que mejor encaja contigo
La Comunidad de Madrid siempre ha sido un importante faro para el resto de territorios nacionales en lo que respecta a tasas de paro, empleo y formación. Y, aunque la crisis, ha supuesto un duro varapalo para toda España, Madrid ha conseguido siempre mantener un índice de empleabilidad más alto que el resto. Sin embargo, esto no significa que se haya visto exenta de las consecuencias que la inestabilidad... del mercado económico ha traído consigo y que la situación actual no haya puesto en evidencia las carencias de formación y cualificación de muchos ciudadanos de Madrid.
A finales de 2016, según datos Encuesta de Población Activa (EPA) publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el desempleo experimentó un descenso de 73.700 personas con respecto al año anterior, hasta situarse en 489.100 personas, lo que equivale a una tasa de paro del 14,6%. Pero estos datos no pueden ocultar la precariedad que ha acompañado al empleo durante todos los años de la crisis. Los contratos temporales en Madrid no han dejado de aumentar y actualmente ascienden a 482.000, lo que quiere decir que en la Comunidad de Madrid un 20% de las personas que trabajan lo hacen sujetos a un contrato temporal. A lo que hay que añadir que casi el 60% de las personas en situación de desempleo actualmente son ya parados de larga duración y que el 25% de las familias madrileñas tienen a la mitad a o a la totalidad de sus miembros en paro, lo que resulta más que preocupante.
La zona más afectada por el paro ha sido el sur de Madrid, donde en sólo una década se ha pasado de una tasa del 8% al 30%. Siendo los pueblos de menos de 10.000 habitantes con los que más se ha cebado la falta de empleo. Lo que ha hecho que muchas personas hayan tenido que marcharse. Frente a ellos, algunos municipios del norte están ya cerca de niveles de empleo similares a los del año 2016. La zona del norte de Madrid se encuentra más industrializada, donde con cierto nivel de cualificación es posible acceder a un mejor puesto de trabajo. Mientras que el sur estaba más vinculado al sector de la construcción en Madrid. Profesionales con un nivel de estudios muy básico o, incluso sin graduado, que dejaron los estudios a una edad muy temprana. Esto ha hecho que, después de que la burbuja inmobiliaria estallara, no hayan encontrado un lugar en el que reubicarse. Una situación crónica de la que es muy difícil salir sin un proceso de reciclaje formativo.
Afortunadamente, la tasa de fracaso escolarse ha ido reduciendo progresivamente en los últimos años, pasando en Madrid del 27,1% en 2008 al 15,5% en 2015. Lo que indica que cada vez hay menos niños que salen de los centros educativos sin tener como mínimo el graduado. Y no sólo eso, sino que son muchos los que deciden continuar sus estudios después de la Educación Secundaria Obligatoria. Muchos, eligiendo la opción de FP en Madrid, cuyos índices de empleabilidad han ido mejorando con los años, llegando incluso a superar a la de los estudios universitarios. Con tasas de paro muy inferiores a la media. Madrid concentra, junto con Cataluña, Andalucía y el País Vasco, más del 68% de las ofertas de trabajo para este tipo de profesionales. Siendo en esta comunidad la diferencia de empleabilidad entre los titulados en FP y los titulados universitarios en Madrid de un 10%. Lo que quiere decir que en Madrid actualmente se contratan más profesionales técnicos que superiores. Leer más
Tu búsqueda actual
Másters
Marketing Digital
Semipresencial
Madrid
¿Quieres que te avisemos sobre los nuevos Másters Marketing Digital?
El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.
La sociedad está inmersa en la transformación digital. Desde hace unos años, las personas nos relacionamos a través de la red, compramos por Internet y pasamos gran parte de nuestro...
El Máster en Marketing Digital y Desarrollo Web se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.
La rápida y repentina digitalización surgida tras el Covid19 ha cambiado las prioridades en el mundo empresarial. Lo digital gana terreno a lo convencional, cambiando la estructura de los...
El Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.) + Cambridge International Diploma in Effective Business Communication es semipresencial y se imparte en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. Tiene un precio de 6.700 euros.
Las clases se...
El Máster en Marketing y Comunicación Digital se imparte en modalidad Online. Este master también puede realizarse en modalidad Presencial y semipresencial en Madrid. Con este máster se obtiene doble titulación: Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) + Máster por IMF Smart...
El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad Online/Distancia. Este Master también puede realizarse en modalidad semipresencial. Posibilidad de plazas con beca
Precio Modalidad Online: 8.800 €
Precio Modalidad Semipresencial: 11.980 €
Incluye los nuevos...
El Máster en Marketing Digital se imparte en modalidad ONLINE. También se puede cursar en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID. PREMIO como mejor escuela de negocios 2021 por la Excelencia Académica.
El poder del futuro
Presencial - SemiPresencial - Online. Tú eliges. ¡INFÓRMATE!
El...
El Master Marketing Digital 2.0 es semipresencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 700 horas.
Importante Beca que reduce un 75% el coste del Máster.
Es fundamental para la Empresa saber llegar a los nuevos consumidores y para ello es necesario tener éxito con las estrategias...
El Master Marketing Digital y Comercio Electrónico es semipresencial en Barcelona y Madrid.
METODOLOGÍA
La formación semipresencial aúna la flexibilidad online -a través del campus virtual- y las ventajas de un curso presencial.
• Las clases presenciales permiten el refuerzo de los...
El Máster en Marketing Digital y Estrategia Online se imparte en modalidad Online. También puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.
La transformación digital no es una moda, es una realidad y quienes no estén preparados para ello perderán la oportunidad de ser líderes. Pero para...
El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad Online. También puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid. La transformación digital no es una moda, es una realidad y quienes no estén preparados para ello perderán la oportunidad de ser líderes. Pero...
El Máster en Marketing Digital + Social Media se imparte en modalidad Online. Este master también puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.
La transformación digital no es una moda, es una realidad y quienes no estén preparados para ello perderán la oportunidad de ser líderes....
El Máster en Marketing Digital + Analítica Web se imparte en modalidad Online. Este master también puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.
En una época como la actual, en la que la transformación digital es una realidad, hay que estar preparado para no perder la oportunidad...
El Máster en Marketing Digital + Publicidad se imparte en modalidad Online. Este master también puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.
La transformación digital no es una moda, es una realidad y quienes no estén preparados para ello perderán la oportunidad de ser líderes. Pero...
Opiniones destacadas sobre Másters de Marketing Digital
Miles de personas ya han encontrado su máster ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
Gran variedad de asignaturas Un master muy recomendable por la amplitud y variedad de sus asignaturas, desde temas legales hasta motivación y liderazgo pasando por las áreas del negocio digital.
hice este máster en Madrid y es lo mejor que hecho en cuanto a formación. No es de los más baratitos, pero me mereció la pena con creces por sus profesores, el temario,los casos prácticos, y el...
yo lo único que sé es que salí con una visión muy completa de marketing digital y siendo capaz de desarrollar estrategias mediante un mix integrado segun objetivos
A mi me parece que no se quedó corto de prácticas y que está muy bien. Lo que más me gustó fue que fuera presencial y la completa visión estratégica que adquieres
En mi opinión creo q está bastante bien el master. lo bueno es puedes compatibilizarlo con el trabajo y q adquieres una amplia visión en marketing digital tanto a nivel teórico como práctico. Lorena.