#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

Formación Profesional Odontología A Distancia

Formación Profesional Informática A Distancia

Formación Profesional Nutrición y Dietética A Distancia

3/5
2 Opiniones

Formación Profesional Estética A Distancia

Formación Profesional Mantenimiento Industrial A Distancia

Formación Profesional Comercio internacional A Distancia

Formación Profesional Cocina A Distancia

4/5
3 Opiniones

Formación Profesional Entrenador personal A Distancia

Formación Profesional Administrativo A Distancia Online

Formación Profesional Medicina A Distancia

Administrativo A Distancia

Oposiciones auxiliar administrativo A Distancia

Oposiciones justicia A Distancia

Formación Profesional Informática A Distancia Online

Formación Profesional Informática A Distancia Online

Formación Profesional Turismo A Distancia Online

Formación Profesional Estilismo A Distancia Online

Formación Profesional Estética A Distancia

Másters Traducción e Interpretación A Distancia Online

Oposiciones administración pública A Distancia

Másters Ingeniería Sistemas Información Barcelona A Distancia Online

Prepara alumnos de: Álava, Guipúzcoa, Vizcaya

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Cursos Informática A Distancia

Ya no tienes que ir a pruebas libres, con CEAC tienes tu titulación Oficial. Desde 95€ al mes

4/5
7 Opiniones

Cursos Geriatría A Distancia

Ya no tienes que ir a pruebas libres, con CEAC tienes tu titulación Oficial. Desde 100€ al mes

Formación Profesional Gestión de Ocio A Distancia Online

Formación Profesional Administrativo A Distancia España

Cursos Formación A Distancia


Opiniones destacadas sobre Cursos de oficial

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Estoy muy disgustada con el centro Formación Universitaria
    Llevo dos meses y medio realizando el Curso FP Técnico Superior en Dietética con el centro Formación Universitaria y estoy muy disgustada. Actualmente estoy en el segundo modulo del curso, pero no...
    Maria Elena Alarcón Herrera
  • Me falta un título que acredite mi experiencia
    Comencé hace dos meses el Curso Técnico Medio en Cocina y Gastronomía con el centro Formación Universitaria y me va muy bien. Recibí el temario completo, los doce libros, en casa y ya lo estoy...
    Nicolás Antonio Almanzar Rubio
  • Me estoy actualizando
    Comencé en Mayo el Curso FP Técnico Superior en Dirección de Cocina con el centro Formación Universitaria y estoy satisfecho. Por ahora no he tenido dudas, pues ya tenía formación y llevo casi...
    Luis Fernando Rodrigues Figueiredo
  • Quiero dedicarme a la cocina
    Me he matriculado en dos cursos del centro Formación Universitaria. Hace un mes comencé el de ayudante de cocina, y estoy muy contenta. Me hubiera gustado hacer ya el examen del primer tema, pero...
    Grecia Pluas
  • Si pudiera volver a elegir lo haría en modalidad presencial
    Llevo varios meses realizando el Curso FP Técnico Superior en Dietética con el centro Formación Universitaria y esperaba más de él. El temario lo puedo estudiar pero, al tener problemas con el...
    Miriam Villalba Miranda
  • Es un buen curso, pero algo costoso
    Estuve realizando el Curso Auxiliar de Enfermería con CEAC Centro de Estudios, y aunque no pude terminar el curso estoy bastante contenta de mi experiencia. El curso era muy bueno pero creo que es...
    isabel salaberria gonzalez
  • Muy contenta
    Estoy matriculada en el curso de Axiliar de Enfermería con el centro Ceac, a pesar que es un cursos a distancia , me está gustando mucho, A veces tengo algún problemilla a la hora de acceder al...
    ana marquez artero
  • Me siento engañada
    Estoy terminando el curso de Auxiliar de Enfermería con CEAC y la verdad que me siento engañada. Cuando realice la matricula con ellos, ni el comercial ni la tutora que me asignaron, me explicaron...
    irina-elena balan
  • Estoy esperando por la beca del 50 %
    Acabo de terminar el curso de Curso Auxiliar de Enfermería. Creo que en general el curso es bueno y tienes suficiente material para desarrollarlo. Lo he terminado antes de un año y ya he...
    danieli collado da silva

  • Cuso bastante útil y a muy buen precio :)
    aNTONIO

  • sí, viene muy bien el descuento tal y como están las cosas y ad+ el curso es bastante útil
    juani morales

  • la verdad que el descuento del 30% es muy bueno.
    david