Set d´Acció Barcelona

Set d´Acció Barcelona
Set d´acció es una productora y academia de interpretación (2006) con la filosofía de implicar a los alumnos en proyectos profesionales. Es por este motivo que todos nuestros profesores son actores, directores, realizadores y productores en activo del mundo del teatro, cine/tv, música y humor que seguro sabrán transmitir esta práctica. 
(08029) Barcelona Barcelona España

NUESTRA FILOSOFÍA

Con los más de 1500 alumnos que a día de hoy han estudiado en nuestro centro, hemos realizado dos largometrajes, 9 obras de teatro, diversos concursos de monólogos, así como un centenar de colaboraciones con producciones externas donde hemos podido implicar a algunos de nuestros alumnos.

Para solidificar aun más nuestra filosofía, disponemos de un café teatro cada jueves donde los alumnos podrán llevar a cabo todo lo aprendido durante la semana. Así como diferentes convenios con salas, bares, teatros, productoras, etc. Con el fin de establecer una dinámica todavía más fluida, así como la colaboración con una agencia de representación externa para que pueda haber un seguimiento más directo y profesional de la evolución artística de nuestros alumnos.

 

NUESTROS PROFESORES

El criterio de selección de todos los profesores de Set d´acció pasa por un punto básico e imprescindible que sean profesionales en activo del mundo del teatro, cine/tv, música y humor. De esta manera cada alumno se beneficiará de la experiencia de nuestros profesores en cada disciplina.

No pretendemos huir de las técnicas habituales del mundo de la interpretación más bien ofrecer un abanico de posibilidades donde el propio alumno podrá elegir en cual se siente más cómodo.

Y para acabar, cabe decir que la base del buen aprendizaje está en las ganas que tiene que tener el alumno de “jugar” (en inglés “Play”…ACT!), de crear y de descubrir con una frase que estará siempre presente “Menos es más”.

Y que cada maestrillo tiene su librillo…y eso es lo que deberá hacer cada alumno, crear su propio libro.