Tecad Oposiciones

Tecad Oposiciones
Nacimos hace más de 30 años y, en este tiempo, hemos obtenido los mejores resultados en los distintos niveles de enseñanza y en oposiciones. En la preparación de oposiciones contamos con los mejores especialistas en las distintas materias, de tal manera, que nuestra preparación acaba convirtiéndose en un auténtico máster. El trabajo y la dedicación por parte de nuestros profesores hace que la oposición sea más sencilla, segura y clara para nuestros alumnos, Nos aseguramos que el aprendizaje sea minucioso y continuo para superar las barreras de las oposiciones. Esto nos ha convertido en líderes a nivel local, autonómico y nacional.
A Coruña: Calle San Andrés, 82
(15003) A Coruña España

En Tecad Oposiciones concebimos la academia como un lugar donde se imparten las clases que te abrirán las puertas a conseguir tu sueño. Nuestro equipo de profesionales busca que alcances el éxito y consigas tu plaza. Obtenemos el 93% de aprobados en las oposiciones debido a la entrega y el acompañamiento integral a nuestros alumnos. Nos basamos en la motivación, la escucha activa y la ayuda en este camino lleno de implicación.

El objetivo de Tecad Oposiciones es que los alumnos consigan el más alto nivel de aprendizaje para superar con calidad, seguridad y facilidad las oposiciones. El aprendizaje continuo y la tutorización pedagógica con los alumnos ayuda a los docentes y tutores a crecer como profesionales en cada una de las áreas de su actividad docente. ¡Queremos que alcances tu sueño!