Centro Superior de Hoteleria y Turismo de Valencia Valencia

Centro Superior de Hoteleria y Turismo de Valencia Valencia
Centro Superior de Hoteleria y Turismo de Valencia es una entidad creada por los empresarios turísticos valencianos con el objetivo de facilitar a las empresas personal altamente cualificado para desempeñar su trabajo desde el primer día por lo que su metodología educativa es totalmente práctica.
España
(46001) Valencia Valencia España
3/5 Valoración

Para fines de realizar su educación práctica la escuela dispone de tres restaurantes, salón de banquetes, centro de convenciones y hotel todos ellos abiertos al publico con el objetivo de que los alumnos tengan suficientes prácticas y de que cada día exista un examen, el examen del cliente real.

La Misión de la Escuela es: “UN ALUMNO ES UN PUESTO DE EMPLEO” por lo que la Escuela garantiza que el 100% de sus alumnos disponen de un trabajo una vez finalizados sus estudios.

La formación de la Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia es Oficial siendo centro reconocido por la Conselleria de Educación y Ciencia para los ciclos formativos de la familia de Hostelería y Turismo de Valencia y por la Universidad Miguel Hernández para la realización de cursos de postgrado.

La Ubicación de la Escuela en Valencia esta en pleno Centro Histórico en un edificio del Siglo XVII declarado Monumento Histórico Artístico. En Panamá el centro esta en la Ciudad del Saber