#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

Formación Profesional Mantenimiento Industrial A Distancia

Formación Profesional Cocina A Distancia

4/5
3 Opiniones

Formación Profesional Entrenador personal A Distancia

Formación Profesional Administrativo A Distancia Online

Prácticas en laboratorios y clínicas y Bolsa de trabajo

De 60 a 300 horas de prácticas en diferentes empresas del país

Formación Profesional Estética A Distancia

Solicita información sobre nuestros DESCUENTOS y FACILIDADES DE PAGO

1/5
1 Opinión

Cursos Estética A Distancia España

Cursos Educación Infantil A Distancia

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

4/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

3/5
5 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

3/5
3 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Cursos FP - Formación profesional A Distancia

Cursos Ventas A Distancia

Cursos Ingeniería mecánica A Distancia

Cursos Estética A Distancia

Cursos Ingeniería mecánica A Distancia

5/5
1 Opinión

Cursos Mantenimiento Industrial A Distancia

4/5
1 Opinión

Cursos Ingeniería mecánica A Distancia

5/5
1 Opinión

Cursos Técnico de Laboratorio A Distancia

4/5
1 Opinión

Cursos Estética A Distancia

Cursos Hostelería A Distancia

Cursos Gestión de Ocio A Distancia

3/5
1 Opinión

Cursos Enología A Distancia


Opiniones destacadas sobre Cursos de

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • La oportunidad perfecta para trabajar de mecánico
    Comencé en Febrero el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Mecánico de Vehículos con el centro Formación Universitaria y estoy muy satisfecho. El temario es muy completo, tanto que no todavía no...
    Pablo Rodríguez
  • Lo mejor
    Hola buenas, me encanta este curso quiero hacer este curso este año. No estudio ni trabajo. GRACIAS
    Anas
  • Me falta un título que acredite mi experiencia
    Comencé hace dos meses el Curso Técnico Medio en Cocina y Gastronomía con el centro Formación Universitaria y me va muy bien. Recibí el temario completo, los doce libros, en casa y ya lo estoy...
    Nicolás Antonio Almanzar Rubio
  • Me estoy actualizando
    Comencé en Mayo el Curso FP Técnico Superior en Dirección de Cocina con el centro Formación Universitaria y estoy satisfecho. Por ahora no he tenido dudas, pues ya tenía formación y llevo casi...
    Luis Fernando Rodrigues Figueiredo
  • Quiero dedicarme a la cocina
    Me he matriculado en dos cursos del centro Formación Universitaria. Hace un mes comencé el de ayudante de cocina, y estoy muy contenta. Me hubiera gustado hacer ya el examen del primer tema, pero...
    Grecia Pluas
  • Es importante tener formación previa
    Llevo mes y medio realizando el curso de especialista en domótica con el centro Formación Universitaria y estoy bastante contento. La calidad de los manuales es bastante buena, y si he visto alguna...
    Samuel Bish Eguiagaray
  • Los profesores tardan poco en responder, aunque no hacen seguimiento
    En Agosto empecé el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Auxiliar de Laboratorio con el Centro Formación Universitaria y estoy bastante satisfecha. A finales de Julio me llegó todo el temario y...
    Lisa Soraya Mangue Osa Angono
  • Master en diseño que no debería ofrecerse
    Por nada del mundo recomiendo este curso y ya que me amenazaron por dar mi opinion no puedo dar las mil razon por las que considero que no debería estar disponible. Solo les recomiendo a los que...
    Susana
  • El temario es muy completo, aunque le faltan las prácticas
    Llevo un mes realizando el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Monitor-a de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil con el centro Formación Universitaria y estoy muy contenta. Es un curso...
    Lorena Luque Rodríguez
  • Estoy contenta con el curso
    Estoy realizando el Curso Graduado ESO. Preparación Titulo Oficial y estoy contenta con los profesores, con el temario y el desarrollo general del curso.
    melissa martinez guerra

  • Para cualquier información referida con el programa formativo, debe rellenar el formulario de petición de información, y el centro le informará de todos los detalles del mismo. ¡Gracias!
    TopFormacion

  • me gustaria hacer el curso este,pero tengo una pregunta.para hacer el curso se necesita el graduado escolar? yo esque tengo solo hasta 2 de la eso.me gustaria que me informarais.
    sole

  • yo ya estaba trabajando en una guardería y me apunté precisamente al curso x ser online y poder compatibilizarlo con el trabajo. creo q es un curso q está bastante bien y q de precio no es muy caro.
    esther padilla

  • completamente con Carme. Aprendes mucho y si que es verdad que su bolsa de empleo creo que es muy buena.
    flora

  • desde mi punto de vista es una maravilla de curso. Sales muy bien preparada y te pone al día en cuanto a tendencias en decoración y arquitectura moderna.
    vane

  • A mi también me gustó mucho y salí súper satisfecha de haberlo hecho. Lo recomiendo igual que Paloma si quieres formarte a nivel profesional o actualizar tus conocimientos.
    Isabel Pieruz

  • me encantó por todo... lo recomiendo si quieres formarte profesionalmente.
    Paloma

  • Genial este curso. Sales aprendiendo que es lo importante. Muy buena su bolsa de empleo...gracias a ella ahora trabajo en una guardería; lo más importante para mi, que lo hago realizando bien mi...
    Carmen Sánchez