Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría Lleida

Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría Lleida
La Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría es la institución educativa líder en programas de formación online y a distancia de su sector. Esta escuela de negocios presenta una de las ofertas académicas más pioneras del entorno de la salud mental, las emociones y el coaching.
España
Calle Comtessa Elvira, 13, Altillo 2 Lleida España

El centro ofrece una gran variedad de Másters y Postgrados relacionados con temas psicológicos, biológicos y sociales del comportamiento humano. Esta oferta formativa cubre las distintas necesidades de los profesionales de este ámbito, que muchas veces, buscan estudios especializados, técnicos y específicos para ampliar sus conocimientos.

La Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría brinda a sus alumnos la oportunidad de formarse en una institución de prestigio con estudios de calidad. Sus programas, adaptados a la actualidad, se transforman y evolucionan según las últimas noticias y novedades del sector. La mejora continuada de la calidad docente, junto con un personal con experiencia y altamente cualificado, garantiza la calidad de su oferta formativa.