ESNE, Estudios Superiores Internacionales Madrid

ESNE, Estudios Superiores Internacionales Madrid
ESNE.- ESNE es una Institución de Educación Superior especializada en la formación Universitaria Internacional, con una trayectoria que nos avala desde hace más de 18 años.
(28043) Madrid Madrid España

Nuestra experiencia, respaldada por prestigiosas universidades extranjeras y más de siete mil estudiantes incorporados al mercado laboral, nos ha situado como líderes en la formación internacional en España.

En ESNE proporcionamos a los alumnos una formación integral, orientada tanto a su desarrollo personal y profesional, como a su adaptación al entorno laboral - nacional e internacional - en el que se van a desenvolver.

- PROPUESTA INNOVADORA.- ESNE, desde su fundación, ha sido consciente de la necesidad de diferenciar, en la especialización, a sus alumnos, y por ello, además de concretar sus áreas de formación hacia los ámbitos más reclamados del mercado profesional (Diseño Gráfico, Informática, Arquitectura de Interiores,…), añade a su oferta educativa, una novedad de la que somos pioneros en España.

Esta innovación se basa en el grado del sistema educativo británico más conocido y respetado en el sector de las tecnologías aplicadas y profesionales, denominado Higher National Diploma (HND), que ESNE imparte en España con el reconocimiento de EDEXCEL INTERNATIONAL –institución educativa de prestigio en el Reino Unido-. El HND se puede asimilar a un primer ciclo de una carrera universitaria británica, lo que permite al alumno acceder al último curso de la universidad británica y obtener el título de Bachelor. También en países de habla inglesa como Estados Unidos y Australia es aceptado por numerosas universidades para acceder al segundo ciclo de carrera.

- ESTUDIOS INTERNACIONALES.- El alumno de ESNE, por tanto, tiene a su alcance la posibilidad de cursar parte de sus estudios en el extranjero, lo que le aporta un conocimiento de otras culturas y de otras formas de trabajar, además de ampliarle sus perspectivas de inserción laboral. Al finalizar su periodo formativo obtendrá un título –de grado medio o de grado superior, dependiendo del caso- oficial británico, si bien no homologable a ningún título del sistema educativo español. La Universidad de Wolverhampton es una de las opciones que nuestros alumnos tienen para obtener el título de Bachelor en las diferentes disciplinas realizando el último curso en Reino Unido (siempre que obtengan una calificación mínima de 6.0 en el examen de IELTS al completar su segundo curso). Esta universidad goza de reconocido prestigio internacional, y cuenta con gran experiencia en la recepción de alumnos extranjeros por la calidad de sus programas.

- QUIÉN PUEDE ESTUDIAR EN ESNE.- En ESNE tenemos el convencimiento de que los estudios internacionales no deben ser un privilegio sólo al alcance de unos pocos, y por eso nuestra oferta de HND va dirigida a un amplio espectro de estudiantes (que provengan de ESO o Bachillerato –Sin Selectividad-, o bien, de FP Grado Medio o Superior).

- DIEZ razones para estudiar en ESNE:

1. Prestigio académico

2. Profesorado altamente cualificado

3. Prácticas en empresas

4. Titulaciones de grado medio y superior

5. Grupos reducidos

6. Bolsa de trabajo

7. Posibilidad de estudiar en el extranjero

8. Atención personalizada

9. Equilibrio entre formación teórica y práctica

10. Fabulosas instalaciones y equipamientos

Nuestros titulados desarrollan su actividad profesional en ámbitos muy variados, no exclusivamente en empresas del sector en el que han estudiado, lo que supone una tasa de paro muy reducida. Esto, unido a la enorme riqueza de conocimientos prácticos que se adquieren desde el primer curso y al carácter internacional de nuestra formación, permite que nuestros estudiantes se incorporen al mundo profesional incluso antes de finalizar sus estudios, comenzando con prácticas en empresas o incluso contratos laborales, siempre con una cotización y una valoración muy altas en el mercado.

- SER ALUMNO DE ESNE.- Sea cual sea la titulación que estudies, en ESNE siempre estarás en la vanguardia de la tecnología: laboratorios exclusivos de PC y Mac con monitores TFT de 19” y panorámicos, grabadoras de DVD, Bluetooh y tabletas digitalizadoras; con sistemas operativos Windows XP, Windows 2003 Server, Mac OS X Tiger, BSD y Linux; con las últimas versiones del software más avanzado para Informática y Diseño.

También disfrutarás de acceso a Internet inalámbrico (WiFi) en todo el Campus, tendrás acceso al Campus Virtual para bajarte temarios, apuntes y documentación, entregar tus prácticas, ver tu horario de clase y tutorías, tus calificaciones, la disponibilidad de los laboratorios y muchos servicios más.

Además, te daremos tu propia cuenta de correo electrónico, espacio para que hagas tu propia página Web y la publiques en Internet, y un Disco Duro Virtual para que accedas a tus archivos desde cualquier parte del mundo.