Cerem - Escuela Internacional de Negocios Madrid

Cerem - Escuela Internacional de Negocios Madrid
La Misión de Cerem como Escuela Internacional de Negocios es proporcionar a sus alumnos ventajas competitivas. Éstas ventajas se proporcionan mediante la excelencia y especialización de sus programas mediante sistemas y modelos que le permiten desarrollar sus habilidades humanas y directivas para gestionar su talento, dotándole de los conocimientos y capacidades de análisis necesarios para tomar decisiones y formular estrategias de innovación y crecimiento en un mercado altamente competitivo, con el fin de convertirlo en un ejecutivo con alto nivel de competencia profesional a través del empleo estratégico de las técnicas de comunicación y liderazgo.
España
Madrid Madrid España
3/5 Valoración

Le ofrecemos unos programas muy bien sistematizados y documentados desde la visión que da el rigor y la experiencia de más de 30 años formando a miles de directivos, orientados a las necesidades de los negocios donde, debido a la globalización de los mercados y evolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones, ya no sirven los métodos de enseñanza tradicionales.

METODOLOGÍA

Cerem fue pionero en España en la impartición de Masters a Distancia. Desde el primer momento se elaboró un material de claro, sistemático, práctico, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que sustituyera, en gran medida, la ausencia física del profeso, le permitiera gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones adecuadas. El sistema tuvo un éxito inmediato y sirvió de modelo a otras Escuelas.

Actualmente, Cerem cuenta con un sistema online adaptado a los últimos avances tecnológicos entrenando al alumno para encontrar las mejores oportunidades para decidir su futuro.

CASOS PRÁCTICOS

Un elemento que diferencia a Cerem de la mayoría de las Escuelas de Negocios es el aprendizaje mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. obtenidos tanto de las empresas como de las Administraciones públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la los negocios, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL

Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO

Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

FINANCIACIÓN Y SUBVENCIONES

Consiga su subvención para cursar los programas formativos de CEREM. La Escuela financia directamente el aplazamiento de la forma de pago de sus programas sin intervención alguna de entidades bancarias. Usted podrá fraccionar el pago de su Master en cómodas cuotas mensuales.

La Escuela convoca anualmente un número de plazas limitado con derecho a subvención. Actualmente, existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de los programas.

Bolsa de Empleo

Acercamos el mundo laboral a nuestros alumnos. La función del Departamento de Bolsa de Empleo CEREM es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales y poner a disposición de las empresas candidatos preparados para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en nuestra Escuela de Negocios CEREM.

Empresas Colaboradoras

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia, cientos de empresas han confiado en nosotros pidiéndonos perfiles profesionales bien preparados en las áreas tributaria, financiera, contable, laboral, prevención de riesgos laborales, etc.

Tanto los alumnos actuales como los antiguos alumnos pueden disponer de forma gratuita de nuestros servicios:

·    Selección por Empresas: Entrando a formar parte de los procesos de selección en cargados por distintas empresas al Departamento de Bolsa de Trabajo.

·    Asesoramiento: Contando con el asesoramiento personalizado sobre Técnicas de Búsqueda de Empleo.

·    Información: Información sobre situación del mercado laboral y orientación profesional y académica.

Mándenos su CV

Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.