Edvance Business School

Edvance Business School
Bienvenidos a la formación del futuroEn Edvance Business School sabemos que rentabilidad y profesionales felices altamente implicados no son conceptos incompatibles. De hecho, creemos firmemente que ambos van relacionados y son clave para garantizar el éxito de cualquier organización.
Barcelona: Via Augusta, 2 BIS 5ª Planta
(08006) Barcelona España

EdvanceBS somos la escuela de negocios para todos y todas las profesionales que creen firmemente en esta dualidad y que quieren desarrollar sus competencias y metacompetencias, aumentado sus conocimientos para conseguir su máximo propósito en las  organizaciones donde colaboran.

Todos nuestros programas estan diseñados en este doble enfoque, indiferentemente de la especialización.

En España actualmente solo las empresas en el top, un escaso 4%, es capaz de aplicar metodologías ágiles de gestión y solo el 21% del mercado es capaz de contar con equipos correctamente liderados que permitan desarrollar todo el potencial humano.

Apostamos por difundir estas metodologías y revolucionar la estructura organizativa, la estrategia, la organización de procesos y la gestión de proyectos asegurando la sostenibilidad de cualquier organización que desee alcanzar el futuro.

Bienvenidos a la Revolución Ágil