FORMAS Getxo

FORMAS Getxo
FORMAS es una Escuela que lleva más de 12 años formando profesionales para la Administración Pública y para el Sector Privado. La alta calidad de sus servicios de formación e inserción laboral han permitido que las más importantes empresas a nivel nacional tengan acuerdos con FORMAS para la formación práctica de sus alumnos.
España
(48930) Getxo Bizkaia España
4/5 Valoración

Hoy en día cientos de nuestros alumnos están trabajando en la Administración Pública y en Empresas Privadas gracias en buena medida a todo nuestro apoyo y dedicación. Igualmente preparamos a nuestros alumnos para que consigan un Título Oficial con las mayores garantías posibles para su desarrollo profesional y académico.

 

Actualmente contamos con distintos Centros de formación repartidos a lo largo de Andalucía.

 

Igualmente damos formación en modalidad distancia y online a nivel nacional para todos aquellos alumnos que no puedan acudir a nuestros Centros y estén interesados en nuestros cursos.

 

Todos nuestros cursos, oposiciones y preparaciones a pruebas de estudios reglados son impartidos por un profesorado especializado. Todos y cada uno de ellos son profesionales reconocidos, altamente cualificados y con amplia experiencia profesional en los campos objeto de estudio en cada una de las distintas formaciones.

 

La atención personalizada y flexibilidad de horarios es máxima. La gran mayoría de nuestros cursos se desarrollan en horario de mañanas o tardes con lo cual todos nuestros alumnos pueden escoger el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Igualmente los materiales, libros, test, etc., ya sean propios del Centro o de nuestros editores colaboradores, son siempre estudiados por la dirección de formación del Centro para que cumplan con todos los requisitos de calidad por nosotros exigidos. Dichos materiales son continuamente actualizados para que nuestros alumnos dispongan siempre de la formación exigida en todo momento por los Entidades Públicas convocantes de oposiciones, las Entidades Educativas encargadas de las pruebas de las pruebas libres (acceso a estudios reglados y titulaciones oficiales) y las empresas privadas de los sectores a los que van dirigidos nuestros cursos. Dichas actualizaciones son siempre gratuitas para todos los alumnos que continúan formándose con nosotros.

 

Entre otros servicios, ofrecemos a todos nuestros alumnos:

 

Cursos Profesionales: Prácticas y Bolsa de Trabajo

En los Cursos Profesionales ofrecemos los siguientes servicios de un alto valor añadido y que complementan tu formación con la mayor garantía de éxito profesional:

 

   ·  Formación presencial y distancia

   ·  Prácticas en Centros Concertados

   ·  Bolsa de Trabajo

   ·  Garantizamos Ofertas de empleo

 

Todo ello es posible gracias a los cientos de convenios de colaboración con multitud de empresas, las cuales nos solicitan personal cualificado, y a la búsqueda de ofertas de trabajo por parte de nuestro departamento de inserción laboral que son periódicamente remitidas a nuestros alumnos.

 

Oposiciones: Preparación Continua hasta sacar la Oposición. Preparación Completa de todas las pruebas

En la preparación de Oposiciones te garantizamos lo máximo para obtener tu puesto de trabajo fijo:

   ·  Formación presencial y distancia

   ·  Comunicación de convocatorias

   ·  Materiales especializados

   ·  Actualización de temarios

   ·  Baterías de Test casi infinitas

   ·  Preparación continua hasta sacar la Oposición: si no sacas la oposición a la primera te seguimos preparando gratuitamente hasta que lo consigas.

   ·  Preparación completa de todas las pruebas exigidas en cada oposición de manos de profesionales especializados en cada una de ellas: Pruebas teóricas, físicas, psicotécnicas, informática, idiomas, entrevista personal,… (en función de cada oposición específica se preparan unas pruebas y/o otras).

 

Preparación para Titulaciones Oficiales: Preparación de calidad

En la preparación para Titulaciones Oficiales te garantizamos la mejor formación para que obtengas tu título:

   ·  Formación presencial y distancia

   ·  Materiales especializados

   ·  Cientos de Recursos didácticos y de evaluación para garantizar el mejor aprendizaje posible para superar las pruebas.

   ·  Comunicación de fechas de inscripción a las pruebas oficiales.

   ·  Prácticas en Centros Concertados, Bolsa de Trabajo y Garantía de Ofertas de empleo (según el caso).

 

Todo ello con la garantía y calidad de un líder en formación que nos ha llevado a ser un Centro homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (A.E.S.A.) dependiente del Ministerio de Fomento de España para impartir el curso básico de Azafata de Vuelo - Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Igualmente estamos homologados por Amadeus España para impartir el curso de Amadeus en tiempo real. Amadeus es el sistema de Reservas de Productos de Viajes líder en España y utilizado por la mayoría de las Agencias de Viajes del país. También contamos con cursos homologados por la Junta de Andalucía en nuestra escuela de Almería y multitud de acuerdos de colaboración con profesionales de reconocido prestigio y con importantes empresas y asociaciones, tanto a nivel nacional como local, con las que desarrollamos buena parte de nuestros cursos.

 

Nuestra experiencia y buen hacer garantizan una formación de calidad y un altísimo índice de colocación, obtención de puestos de trabajo fijos en las administraciones públicas y titulaciones oficiales que nos elevan por encima de la media del sector.

 

No entendemos de alumnos insatisfechos sino todo lo contrario. Nuestros alumnos sólo se tienen que preocupar de estudiar, nosotros nos encargamos de todo para asegurar su futuro profesional y conseguir que se cumplan sus sueños.

 

Por todo ello no podemos decir otra cosa que:

“SI PIENSAS EN MEJORAR TU FUTURO PROFESIONAL NO LE DES MÁS VUELTAS PIENSA EN FORMAS Y ACERTARÁS”