Gade Business School - Avalado por la UNIR Madrid

Gade Business School - Avalado por la UNIR Madrid
Nuestra misión es la formación de profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas un trabajo directivo o ejecutivo con responsabilidad y eficacia en las diferentes áreas de actividad.
España
Paseo Castellana 243 1º Dcha (28046) Madrid Madrid España
3/5 Valoración

GADE BUSINESS SCHOOL, es una Escuela de Negocios que nace hace más de 25 años como respuesta a la demanda de formación específica tanto para trabajadores en activo como para todo aquél que desea  especializarse de una manera sólida, profesional y altamente preparada.

Nuestro objetivo es preparar a los profesionales del futuro de la manera que mejor sabemos hacerlo, con dedicación, perseverancia, cercanía y el buen hacer basado en toda nuestra experiencia, que hace que nuestra Escuela de Negocios esté entre las mejores Escuelas de formación en Gestión, Administración y Dirección de Empresas.

Nuestro modelo como escuela de negocios online está basado en la formación de calidad, con cercanía a nuestro alumnado a través de una formación online, que es un mundo de ventajas para el alumno, en el que ve como su tiempo y dedicación es administrado plenamente por él, sacando máximo rendimiento al tiempo dedicado al estudio.

Desde el año 2018, además contamos con el respaldo de una entidad tan importante como la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR) con la cual hemos firmado un CONVENIO DE COLABORACIÓN para avalar un Titulo Propio de GADE como es el MASTER DE ASESORIA DE EMPRESAS el cual nos llena de orgullo y responsabilidad al mismo tiempo

Año a año seguimos creciendo y todo ello gracias a la confianza que nuestros alumnos depositan en nosotros.