PROMERITS con Título de la Universidad Europea Miguel de Cervantes Madrid

PROMERITS con Título de la Universidad Europea Miguel de Cervantes Madrid
PROMERITS es una iniciativa llevada a cabo por un grupo de profesionales altamente cualificados en el ámbito de la formación académica y profesional para ofrecer a la sociedad formación de alto nivel en las mejores condiciones para el alumno. En la actualidad toda la formación se realiza con Títulos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
C/ Quintana, 29 (28008) Madrid Madrid España
5/5 Valoración

PROMERITS propone ya en su nombre los valores que impulsan  a la firma. Así, el acrónimo refleja la apuesta por la Profesionalización, el Mérito y el Status, que  los socios de la firma han realizado al poner en marcha en 2013 la compañía.  Un grupo de socios procedentes del entorno  académico y profesional de los tres sectores productivos de nuestro país: sector público, sector privado y sector no lucrativo. En este sentido, el  origen de PROMERITS, se ubica dentro de una línea de impulsos y motivaciones concordantes con las trayectorias diversas y con la experiencia profesional de sus socios fundadores.

El interés por la mejora de la formación y por la adecuación de ésta a sus objetivos ha llevado a PROMERITS a desarrollar una propuesta metodológica (el Método PROMERITS) que dirija, realice y oriente todo currículo formativo a impartir, sin tener en cuenta su extensión, su nivel o su precio. El Método PROMERITS  (MPRO), fruto de larga experiencia acumulada en ambos lados de la formación (oferta y demanda formativa) ha sido elaborado y testado a través de la triangulación del proceso de elaboración metodológico, desde el análisis de los ya existentes (buenas prácticas en el mercado de la formación) y de procesos originales de consulta a los usuarios de los distintos perfiles de la demanda formativa prevista.